Una noticia interesante, el titular reza así:

Debido a los robos, Fox tendrá que reemplazar el 50% de su campaña al aire libre para The Wolverine

Es difícil crear una pieza fresca de arte. Pero quien diseñó The Wolverine cartel que ofrece una silueta de Hugh Jackman como Wolverine con sus garras desenvainó sacabas fuera del parque. Es sin duda uno de los mejores carteles que he visto en mucho tiempo, y parece que la mayoría de ustedes están de acuerdo conmigo.

Mientras que en la presentación Fox en CinemaCon, yo iba a hablar con algunos de sus ejecutivos y he mencionado lo mucho que me encantó el cartel. Me enteré de Tony Sella, Director Creativo de Fox, se le ocurrió el concepto de tinta Sumi y es que se roban a diario en todo el país. Del ejecutivo me dijo que tendrán que sustituir más del 50% de las paradas de autobús. Creo que aunque es un buen problema, sigue siendo un problema, porque pagaron para un anuncio de compra y quieren asegurar que las personas ven el cartel.
Fuente: Fox Will Have to Replace 50% of Their Outdoor Campaign for THE WOLVERINE Due to Theft | Collider

Saludos.