Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 207

Lobezno Inmortal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lobezno Inmortal

    Totalmente de acuerdo con vosotros, No se ve ni pizca de sangre!!! faltan miembros volando por todas partes!!!

    Habrá que ver la versión +18 a ver si se anima algo. Esta peli es para niños.
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Lobezno Inmortal

    Bueno, pues habrá que guardarse esos euros.....
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3225 veces

    Predeterminado Re: Lobezno Inmortal

    Pues al final donde dije digo... Si, me ha tocado ver esta versión para adolescentes con pocas neuronas. ¿Que es mejor que la anterior aventura de Lobezno en solitario? NO, están a la par. Un intento de profundidad en la trama y la falta de combates épicos dejan a esta segunda película de Lobezno, en solitario, con un simple pasable... y olvidable.

    Y es que el intento que han hecho para dar profundidad a los traumas de Logan por Jean no se complementan con una “buena historia” de acción. En serio, tenían ninjas, no podía ser tan difícil… Decir que es predecible es quedarse cortísimo. La mala se la ve a la legua, una víbora rusa, Svetlana Khodchenkova, que no tiene ningún fin determinado, sólo dar por saco y poner morritos. Y así sucesivamente. Logan llega a Japón para despedirse de un antiguo amigo al que salvó. Ya está, para qué esforzarse más. Enseguida crea un vínculo con la nieta de éste a la que jura proteger y así enlaza con sus traumas de “volver a ser un héroe”, todo bastante simple.

    Cuidado, no me meto con la simpleza argumentativa, sé lo que he ido a ver. Es una peli de superhéroes. Pero, claro, el listón empieza a estar alto, y qué mínimo si la trama es floja o simplona pues que haya combates épicos y guays. ¡Pues no! Y esto es lo que más me molesta. Los ninjas sólo hacen volteretas y el veterano, Hiroyuki Sanada, no le prestan la atención que se merecen y no tiene una pelea que todos estábamos esperando. Y todo tiene mucho más delito después de haberle visto (a Hiroyuki) hacer un combate de kendo en condiciones. Claro, ves eso y piensas: no voy a ver otra cosa, ¡artes marciales chulas! ¡Yuhu! Pero no. El resto son combates simplones y sin gracia, e insisto en que los ninjas están total y absolutamente desaprovechados. ¡Qué decepción y qué pérdida de recursos! Y no hay nada peor que las artes marciales desaprovechadas.

    Obviamente, lo mejor de la película es Hugh Jackman. Y su guardaespaldas, Yukio, Rila Fukushima, una poco agraciada pero decente secundaria. La única. Porque si os queda alguna esperanza de un mutante ninja, o que el ninja “protagonista” tenga relevancia… Os equivocáis. Will Yun Lee se pasa la película cambiando de chaqueta. Ahora soy bueno, ahora no, ahora sí, ahora no… Y dando volteretas, por supuesto. Hay varios momentos graciosos, la lucha encima del tren bala o el “sayonara” de Lobezno en la lucha final. El robot, o armadura, que debería hacer Tony Stark, está bien, aunque le falta significado global, como a toda la película. Por no hablar de los pocos mutantes que aparecen, que están como metidos por obligación.

    Sinceramente, no creo que merezca la pena ir a verla al cine. La escena final tras los créditos te deja con muchísimas ganas de que se estrene X-men: días del futuro pasado. Y esperando a una versión con un montaje que mejore lo visto.

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Lobezno Inmortal

    pues vaya!!!...a ver si la edición extendida o un director's cut arregla algo

  5. #5
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Lobezno Inmortal

    esta la vimos ayer ***** y coincido con landerico,no se que parte es mejor o peor,pero solo salvaria hasta el momento que la yukio viene a por lobezno,a partir de ahi LA PELICULA ES UN SIN SENTIDO.lo unico de ninja es el arquero,por que los demas parecen miembros del circo del sol,lo del entierro es claro ejemplo.si lobezno origins era mala, esta es peor.le doy un 2.parece que todos años pasa igual,a partir de mediados de marzo,muy poquito con lo que quedarse.los blockbusters como siempre se salvan con los dedos de una mano.
    Última edición por petatester; 27/08/2013 a las 10:56

  6. #6
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3225 veces

    Predeterminado Re: Lobezno Inmortal

    FINAL ALTERNATIVO CON GRAN SORPRESA

    Última edición por landerico; 09/11/2013 a las 01:44

  7. #7
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,277
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Lobezno Inmortal

    La acabo de ver y coincido con vosotros, floja floja. A ver si con la siguiente de x-men se ponen las pilas.
    Por cierto, no se puede ver el video del final alternativo por copyright.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. [UK] X-Men Origins: Wolverine - Lobezno
    Por xton en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2009, 19:39
  2. X-Men: Lobezno
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 08/07/2009, 01:42
  3. Demo Lobezno X-Men los origenes
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2009, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins