Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Problema con mi dvd,necesito ayuda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi dvd,necesito ayuda

    • ¿Tu PC es clónico o de marca. Quiero decir si te lo han montado a la carta o es de una marca concreta?
    • ¿Cuanto tiempo hace que lo tienes? me da la sensación de que puede estar mal la unidad DVD, o bien la óptica sucia o bien la bandeja que puede tener ya una holgura por el uso.


    Esto provocaría la mala alineación del láser, lo que hace que tenga errores de lectura. Según el estado de los discos le resultaría más o menos fácil acceder a los datos.

    Si se trata de la suciedad (yo probaría primero con un cd de limpieza), no es problema. Si se trata de la bandeja, entonces se tendría que sustituir la unidad de disco DVDplayer. Supongo que será grabador también así que con unos 40€/50€ tendría que ser suficiente

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi dvd,necesito ayuda

    Es clónico y está hecho una porquería desde el primer día que lo compré(¿Quién me mandaría a mí comprarme eso? ;__.
    Llevo ya más de 4 años con él,me dijeron que no me duraría más de eso.
    Entonces,no es cosa del dvd,¿no? o.o
    Me dí cuenta esta tarde que,hace más de medio año que no meto nada en el dvd.Y ahora,como he visto ya la película varias veces,ha sido cuando ha empezado empezado a dar problemas.
    Tenemos un limpiador en casa,miraré a ver si se arregla con eso.
    De todas maneras,creo que me está haciendo falta comprarme uno nuevo,ya ni los USB´s delanteros funcionan(eso,desde el principio).

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi dvd,necesito ayuda

    Todos los míos son clónicos eso no es problema, más bien lo contrario. Lo que cuenta es quién los monte. Bien montados mejoran a igual precio al de cualquier marca.

    Al hablar de DVD, te refieres al disco. Para no liarnos es bueno especificar, disco DVD y por otro lado player DVD.

    QUién te dijo que por ser clónico no duraría más de eso, no sabe de lo que habla. Uno de los míos que trabaja con vídeo tiene más de 8 años. Otro que tengo como HTPC tiene más de 5 y tengo desmontado alguno más dado que no petan ni a patadas.

    Lo que se estropean son los componentes, y estos se sustituyen sin más. Los componentes DVD player y/o grabadores suelen ser los que más hay que sustituir.

    Si el tuyo ha funcionado bastante y era una unidad sencillita, 4 años pueden ser suficiente para que vaya mal. Pero primero prueba con la limpieza y a ver que sucede

    No te apresures y piensa que con renovar componentes es suficiente. Los USB delanteros no te funcionan porque no están conectados. Generalmente estos vienen en la caja y son de baja velocidad, así que se suelen usar los que vienen con la placa, que van situados detrás.

    Los delanteros sólo se conectan a la placa, cuando esta tiene conectores de sobra.
    Lo más seguro es que tu placa sea sencilla, para tus uso sería lo normal, así que no le queda ningún conector libre para enchufar los de la caja. No es ni defecto ni avería

    Casi todas las cajas te los traen, pero son casi decorativos ya que son la versión USB 1.1, en lugar de los USB2.0 que son los rápidos. Ahora se está introduciendo los nuevos 3.0 mucho más rápidos pero con un conector diferente

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi dvd,necesito ayuda

    Vamos,que,entonces,por el disco dvd no tengo que preocuparme,¿no?o.o
    Ese PC le llevé a otro informático y me dijo que,los que me lo hicieron,no tenían ni idea de lo que habían hecho,que estaba todo mal(efectivamente).
    PD. el mío,principalmente,lo uso para trabajar con Photoshop,etc...Jugar a videojuegos y ver películas.Se suponía que estaba hecho expresamente para eso.

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema con mi dvd,necesito ayuda

    Vaya...pues que mala suerte...desde luego no es tan difícil montar uno sencillo. Sólo se necesita rigor, parece que los que te lo hicieron no lo tenían.

    Respecto al disco, casi que no debiera ser. Si tienes el problema con otros discos el problema está en el PC...yo apuesto por la unidad de lectura. O bien está tocada, sucia o en el puerto que no le corresponde. Ya me contarás que te dicen...más que nada para ver si funciona el diagnóstico a distancia...estoy abonado a "House"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema firmware Samsung T200HD, necesito arreglarlo!!!!
    Por apriliars3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 09:57
  2. problema en sony 50" 3lcd necesito ayuda
    Por bradshaw en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2009, 10:29
  3. Necesito ayuda!!!
    Por Inés_bahía en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2008, 20:23
  4. necesito ayuda
    Por recesvinto en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2005, 17:58
  5. Necesito ayuda
    Por bond en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2002, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins