Tranquilo?...uuyy que nervios
A mi que coincidas o no como comprenderás no me preocupa. Ese es tu problema. Haces una consulta y quien quiere responde, nada más.
Pero sucede que cuando se pone algo en tela de juicio, lo conveniente es argumentar. Lo fácil es ejercer de chalatán(para eso ya está el vendedor o el listillo de turno)
Respecto a "Chony", no se trata de crear buenos productos de vez en cuando, se trata de que estos cuestan, sin justificación ni de fiabilidad ni de calidad, un 30% más que un PANA por ejemplo, el cual también es japones, pero a diferencia de los primeros, estos si que siguen fabricando sus productos.
Una buena marca ha de crear buenos productos si o si, no de vez en cuando. Este y la crisis de la que son incapaces de salir son los problemas de "Choni"







LinkBack URL
About LinkBacks


...uuyy que nervios
(para eso ya está el vendedor o el listillo de turno)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Citar