Yo he tenido experiencia con Opotec, por un intento de compra de una V10 el año pasado, en Noviembre, cuando hubo la rotura de stock, y fue una de las experiencias más insatisfactorias que he tenido con una tienda.
Primero hubo un supuesto envío que según él ya se había hecho, aunque hubo rotura de stock y no fue así, luego el tipo me aseguraba que iba a recibir nuevas unidades a final de semana, o a final de mes...
Muchísimas dificultades para que me cogiera el teléfono (de contestar emails ni hablamos). Y me refiero a semanas enteras, llamando los 6 días de la semana, varias veces al día, y dejando mensajes en el contestador para que me llamara, y nada de nada.
Y finalmente cuando decidí anular la compra, tardó 3 semanas en devolverme el dinero. Y lo hizo despues de que le dijese que si a finales de semana no tenía el dinero, le comunicaría a VISA que me devolviese el importa del pago por un posible fraude, y pondría una reclamación en la oficina de consumo.
Por supuesto hay gente que ha comprado productos en stock y no ha tenido ningún problema, y podría decir que en ningún momento he temido por mi dinero, porque sabía que de una manera u otra me lo iba a devolver. Pero eso del trato cercano que publicitan en su página nada de nada, tienes que estar detrás de él para enterarte como va tu pedido, y cabrearte muchas veces por no poder contactar... Y tener paciencia... mucha paciencia!
Así que quien quiera arriesgarse por su cuenta, ya sabe lo que hay![]()