Bueno...maravillas las justas...lo que tiene y lo que falla, hago constar que fuí de los primeros que demostrar que también tiene floating blacks.
Yo lo que hago para evitar reflejos es situarla en la pared a 110 cm de altura. De esta forma cuando estoy en el sofá mi cabeza queda ligeramente por debajo. De esta forma por el día lo reflejado es el techo, y no la terraza que está enfrente, o las ventanas a los lados a 50 cm.
Por el día usa estores, baja las persianas o cortinas opacas.
Por la noche que es la hora en la que aparecen más programas con partes oscuras, y películas se apagan las luces principales como debe de ser y listo.
No olvidemos que esto es válido para el 85% de los paneles planos que están en mercado, que reflejan como espejos. Lo que pasa que se menciona en el X20 y S20 mucho como defecto, dado que los G20, V20 y VT20 tienen un filtro antireflejos que los reduce mucho (pero sin eliminarlos totalmente)
De toda la vida a nadie se le ocurre ver la tele dándole la luz de frente![]()