Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
Hola,

Cuanto tiempo sin escribir, saludos a toda la comunidad de ForoDVD

Os cuento mí querida VT20 se acaba de estropear (una línea horizontal verde descontinúa en la parte inferior derecha que va desde el marco hasta la P de Panasonic, la mitad de la TV y molesta, y es el panel no tiene solución me dicen y ya no esta en garantía, con lo cual a mí pesar toca cambio de TV.)

Yo estoy entre la VT50 de 55" o Samsung ES8000 de 55", normalmente me decantaría por la Pana, pero quizás toca un cambio.

Pero temo los LED por el temido Clouding, pero el plasma no se salva, con retenciones y fallos como mí VT20 (que puede pasar a todas las TV claro, pero bueno).


Mí uso seria solo de TV tipo series, y todo TDTHD, algunas películas pero pocas( para pelis en 2D buenas o 3D tengo el proyector FullHD 3D de Sony, y los bueno partidos de Fútbol igual el proyector.)

Y supuestamente soy experto en todo esto a pesar de ya no usar casi el foro, pero después de tanto tiempo no me entero de nada, vamos me encantaría vuestros consejos y sé que es personal, pero bueno por pedir que no quede,

Saludos y gracias.

PD: Mí idea era esperar a las OLED pero bueno sin TV no se puede estar, y aún falta para una OLED en 4K que es próximo que me gustaría.

Hola, nosotros compramos la V20 y la VT20 en la misma época... lo de tu linea verde me pasó, pero en garantía, cambiaron la placa madre, no tuvieron que tocar el panel, vienieron dos tíos y en 10 minutos estaba arreglado, era una placa de pc pura y dura. Cuando les llamé sabían perfectamente que era y creo que vinieron el mismo día que les llamé con la placa. Aqui sigue la tele, haciendo horas sin ningún problema.

Ahora mismo lo único que hay al nivel de la VT20 pero sin defectos es la VT50, es lo mismo pero sin negros flotantes. Todo lo demás o tiene banding, o negros flotantes, o zumbidos.....

ES una pena que dure tampoco, todos esperamos que por lo menos una TV te dure 5 años, siendo una vida normal 10, pero se ve que esto va a ser como los PCs que petan a los 3 años.