Para ver cine tu, y quien como tu tienen ese personal y respetable gusto.
Otros tenemos otro.
Tan es así, que preferimos gastarnos más dinero en tecnlogía LCD de última generación, que un plasma top gama, mucho más barato.
Y no somos unos garrulos, ni horteras, como nos llaman los de cierta "secta" que mora por otros lares.
Algunos hemos ido a la escuela y hasta tenemos algun que otro, título universitario.
En cuanto a lo de la "batalla", será porque así se quiera. O haya bastardos intereses detras.Tanta machacona insistencia huele que apesta.
En una sociedad plural, lo normal es respetar los gustos personales de los demás y a la inversa.
Si los profesionales del I+D de la sección plasma de la Panasonic temen por su trabajo, que se reciclen y se busquen la vida como hemos hecho otros.
De la enfermiza subespecie de los "Trolls", mejor ni hablemos. Eso queda reservado para la "escoba" de moderadores y admin.
saludos
PD. El "papel para el culo", de higiénico solo tiene el nombre. Es mucho mejor el agua y el jabón para una higiene real.![]()