Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 269

Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    principiante
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo ya voy por mi segundo plasma, y no lo cambiaria por nada del mundo (refiriendome a los lcd's).

    los colores pueden ser más apagados, pero es que para mi son más amables a la vista i no te queman con tanta primavera, para mi es el efecto más natural i aceptable que hay. Hasta teniendo en cuenta que hay que vigilar al principio con las retenciones, es que ni me lo pensaria dos veces.

    entre mi casa y la de mis padres, tenemos 2 plasmas (42 y 58) y 4 LCD (de 19 a 40), nuevos y hasta de hace 5 años, y ni tan siquiera el TDT se vé dignamente en un LCD, lo comparo con los plasmas y se me cae la cara de verguenza. Los LCD los tenemos en cocina y habitaciones, y los plasmas en comedores.

    sinceramente, no entiendo porqué la gente compra tantos LCD's... yo veo una diferencia abismal entre unos y otros, pero cada uno es libre de escoger! sin ninguna queja, pero yo personalmente veo bastante mas calidad en Plasma. Solo el tema de que si hay mucha luz, pues puede costar un poco más ver la imagen, pero me compensa todo lo demás!!!!!!!!

    saludines!!!!!!!!!!!!

  2. #77
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Se aburren amigo aprendedor, se han quedado solos en su reducto "Mi plasma y yo", han mandado el foro al carajo convirtiéndolo en una cueva de fanáticos "plasmoideos". Ya no tienen a quien insultar o menospreciar, así que su aburrimiento les hace salir de la cueva y asomarse por otros sitios para intentar hacer lo único que saben, "trollear", insultar o despreciar..., porque lo que es de TVs, no tienen ni p... idea.

    cautivadora, te puedes ir de vuelta con tus "trolleos" a la cueva, aquí vas a tener poco público que ria tus gracias.., aunque puede que encuentres algún sub-normal suelto, pero nada comparable al "delirio de masas" que encontrarás en "Mi plasma y yo".

    Saludos.

  3. #78
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    cautivadora, te puedes ir de vuelta con tus "trolleos" a la cueva, aquí vas a tener poco público que ria tus gracias.., aunque puede que encuentres algún sub-normal suelto, pero nada comparable al "delirio de masas" que encontrarás en "Mi plasma y yo".

    Saludos.
    Tras leer los mensajes aparecidos aquí durante los últimos días, me siento ahora obligado a intervenir.

    Seré simple, pero a mí me parece que esto es tan sencillo como que si te gusta más el plasma te compras un plasma y si te gusta más el LCD te compras un LCD y santas pascuas...

    Ahora bien, Cautivadora ha colgado un texto que aun siendo totalmente subjetivo, a mí me ha parecido cuando menos entretenido (no entro a valorar si es más o menos cierto, eso lo dejo al libre albedrío de cada cual). Su post se puede catalogar sin lugar a dudas de aportación positiva, ya que añade información al tema del que aquí se está debatiendo y además de eso, no ha vertido ninguna opinión personal. Se ha limitado a publicar un artículo totalmente relacionado con el debate.

    En respuesta a ella, tú, capitán garfio, la llamas troll y la mandas poco menos que "a tomar por el...", añadiendo además que si alguien está de acuerdo con ella es que es subnormal...

    ¿Después de tu respuesta, aún te atreves a llamarla a ella troll? ¿Qué eres tú entonces? ¿Cuál ha sido tu aportación positiva al debate?

    Creo que debes una disculpa a alguien, Cap_Hook. Tu último mensaje es indefendible por insultante y maleducado. Gente como tú es la que sobra en los foros.

    Un saludo.
    Última edición por Lampaul; 07/12/2009 a las 21:18

  4. #79
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Pues menos mal que los "insultones" eran los proplasma.

    Yo defiendo los plamsa porque tengo ojos en la cara que me permiten ver lo que hay, y no puedes achacar a "mi plasma y yo" mi opinión, pues tengo, repito, un proyector LCD.

    Mira, y esto es lo último que aporto, pero conozco por mi trabajo muchos editores de vídeo, directores de publi, fotografía, iluminadores,...todos sin excepción prefieren el plasma, y no sólo eso. Por las causas que ya sabemos, su gran pena es no disponer de modelos portátiles de 7 a 15 pulgadas para llevarse a los rodajes.

    Algunos se empeñan en usar sus viejos tubos Trinitron, pero van cayendo y no siempre tienen reparación, o los tubos se han envejecido y los colores ya no son reales.

    Pues muchos de ellos se ven forzados a usar LCD, y lo hacen, no tienen más remedio, pero me han confesado que so les triplica el trabajo en postproducción altener que corregir los fallos en luz y colorimetría que se dan en directo al rodar y ver como va quedando en un monitor LCD, ya que no es fiable.

    Eso es un hecho. A esa gente le da igual esta discusión en nuestro foro. Lo quieren como herramient¡a de trabajo, y simplemete NO ds la talla.

    Ahora me puedes salir (siempre se puede recurrir a esto, es como la fe en la religión), con que te parece perfecto lo de estos señores, pero que a ti te mola más el LCD, con sus colores irreales y su luz desequilbrada.

    Vale, pues cómprate uno. No pasa nada. Faltaría más. Aquí se puede opinar y aconsejar, pero cada uno se gasta el dinero como quiere. Pero respecto a eso de ser hortera...pues tampoc es grave, no te lo tomes mal, pero precisamente coincide con aquel cuyos gustos son exagerados, exhuberantes con respecto a la normalidad.

    Si ves por la calle un Seat León con unas lantas de 19" cromadas de tres radios y un alerón, es una horterada, su dueño un hortera, pero eso no quita que él lo disfrute como un enano.

    Ahora, también te digo, que saber que esto:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_UE40B8000/

    se vende más que esto otro:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P42V10/

    hace que me descojone por una parte, y que me quiera cambiar de país por otra.

    Es que me parece surrealista que alguien pueda pagar más por el bodrio ese EDGE LED que por una V10.

    Es el triunfo absoluto de la publicidad sobre la razón.
    Última edición por HDForever; 07/12/2009 a las 21:22
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #80
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Ahora bien, Cautivadora ha colgado un texto que aun siendo totalmente subjetivo, a mí me ha parecido cuando menos entretenido (no entro a valorar si es más o menos cierto, eso lo dejo al libre albedrío de cada cual). Su post se puede catalogar sin lugar a dudas de aportación positiva, ya que añade información al tema del que aquí se está debatiendo y además de eso, no ha vertido ninguna opinión personal. Se ha limitado a publicar un artículo totalmente relacionado con el debate.
    Cautivadora ha colgado un texto que es pura BASURA y con una intención de troleo descarada que aquí unos cuantos sabemos de que va la historia y no nos chupamos el dedo

    ¿Después de tu respuesta, aún te atreves a llamarla a ella troll? ¿Qué eres tú entonces? ¿Cuál ha sido tu aportación positiva al debate?

    Creo que debes una disculpa a alguien, Cap_Hook. Tu último mensaje es indefendible por insultante y maleducado. Gente como tú es la que sobra en los foros.
    Yo también llamo TROLL a esta persona y suscribo al 100% todo lo dicho por Cap_Hook y no veo ni mala ducación por ninguna parte.

    Precisamente lo que se echa de menos es gente absolutamente tolerante como el Capitan_Hook y sobran troles y PLASMAHOOLIGANS (no confundir con la gente que prefiere plasma pero que respeta a los demás por suerte una mayoría que aquí nos conocemos todos y los Plasmahooligans tienen "nick y apellidos".

    Pues menos mal que los "insultones" eran los proplasma.
    Ciertamente algunos lo son..... Y tu hablas de insultar? Te has olvidado de la mierda y las moscas? Si las comparaciones normalmente son odiosas la tuya se lleva la palama....

    A algunos os sobra prepotencia y os falta humildad.

    Me jode explotar y caer en esta trampa (seguramente lo voy a lamentar o tal vez no), pero en ocasiones hay que hablar clarito......

    Pues eso....

    Saludos
    Última edición por quemasda; 07/12/2009 a las 21:50

  6. #81
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Perdona, no me olvido, pero ya especifiqué que lo de la mierda y las moscas no era calificando de mierda al LCD, sino haciendo alusión de que no por algo ser el favorito de la mayoría, es lo mejor.

    Esa mayoría puede estar sugestionada por publicidad, información engañosa o simple desconocimiento o desidia a la hora de elegir, algo muy común.

    Es Dan Brown el mejor escritor? No, pero sí uno de los que más vende. La lista de cosas de baja calidad que adquiere la mayoría es interminable.

    Coño, que he dicho que no aportaba nada más!!!

    Ves lo que me has hecho hacer?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #82
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Que conste que con lo de "mierda" no me refería explicitamente al LCD.

    Quería hacer entender que lo que le guste a la mayoría puede responder a publicidad, intereses de los fabricantes y vendedores que potencian una tecnolgía sobre otra (ya sabemos que el gas del plasma es venenoso, que se escapa, que son radioactivas, responsables del calentamiento global,) pero no forzosamente a un criterio bien trabajado.


    Para ello haque encerrarse horas y horas comparando modelos generación tras generación y que al nenos la conclusión a la que uno llega sea por gusto personal, pero no por desconocimiento del producto.

    Que por opinión popular gana el LCD? Desde luego, pero que la señora María de la parada de verduras del mercado me suelte: "Es que los del Milar me han dicho que son mejores los LCD, que los cataplasmas se rompen", pues me entra por una oreja y me sale por otra.
    Y aquí me autocito para despejar dudas.

    Da igual, ya sé que mis comentarios llevan implícito cierto insulto. A las personas no nos gusta oír según qué cosas, especialmente si hacen hincapié en el borreguismo de la sociedad.

    En un lejano país, su monarca se entera que unos famosísimos sastres están de paso por su reino. Sin perder tiempo, los convoca para que le confeccionen su mejor indumentaria. Los sastres, luego de disfrutar un buen tiempo los beneficios que le brinda la vida en la corte del Rey, le comunican que han terminado su trabajo y anuncian a quien quiera escucharlos que han confeccionado para el Rey el traje invisible más hermoso del mundo, tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”. Proceden entonces a quitarle la ropa al Rey y mediante aparatosos ademanes le colocan el nuevo traje invisible. Por supuesto que el Rey se ve desnudo, pero no lo reconoce porque no quiere aparecer como un tonto frente a tan famosísimos sastres.

    Convoca entonces a sus colaboradores, a quienes les pregunta por la belleza de su traje. Superada la sorpresa de ver al Rey desnudo y enterados que semejante traje es tan hermoso que “sólo los tontos no pueden verlo”, toda su corte afirma que el traje es el “más hermoso del mundo”, lo cual convence definitivamente al Rey y los sastres siguen su viaje con un suculento pago por su trabajo, dejando al rey y a su corte muy satisfechos y agradecidos. Así el Rey paseaba desnudo por su palacio luciendo su traje invisible, el más hermoso del mundo.

    Un día decidió que su pueblo merecía también disfrutar la hermosura de su traje y sale del palacio para recorrer su reino. El pueblo lo ve desnudo, pero por temor a contradecirlo, no dice nada. Hasta que un inocente niño lo descubre y grita:

    “¡El Rey está desnudo!”

    Recién entonces el rey se mira y descubre la verdad: había sido engañado.
    Última edición por HDForever; 07/12/2009 a las 22:00
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #83
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Da igual, ya sé que mis comentarios llevan implícito cierto insutlo. A las personas no nos gusta oír según qué cosas, especialmente si hacen hincapié en el borreguismo de la sociedad.
    Efectivamente.......

    Por eso a mi personalmente no me vale de nada tu puntualización y también espero que no me incluyas entre los borregos proque entre otras cosas no me conoces de nada. Ok?

    Saludos

  9. #84
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Cautivadora ha colgado un texto que es pura BASURA y con una intención de troleo descarada que aquí unos cuantos sabemos de que va la historia y no nos chupamos el dedo
    No sé, quizá es que tú tienes un 6º sentido y ves cosas que el resto de los mortales no vemos. Seguro que tú serías capaz de elaborar un texto/pura basura mejor que ese que hemos podido leer. El hecho de poner una carita sonriente al final de este párrafo debe ser sin lugar a dudas la puntilla que da carta de naturaleza a tu argumento.

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Yo también llamo TROLL a esta persona y suscribo al 100% todo lo dicho por Cap_Hook y no veo ni mala ducación por ninguna parte.
    Claro, claro. ¿Quién en su sano juicio podría ver algún atisbo de mala educación en alguien que llama fanáticos, trolls y hatajo de subnormales a todos aquellos que estén mínimamente de acuerdo con un artículo que otro usuario ofrece a la comunidad?

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Precisamente lo que se echa de menos es gente absolutamente tolerante como el Capitan_Hook
    ¿Tolerante? Me remito a mi respuesta al párrafo anterior.

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Saludos
    No intervendré más en este hilo, por lo que espero no haya alusiones personales. Estoy en este foro para aprender y en busca de buen rollito. Para problemas tengo ya bastante con el día a día.

    Saludos.

  10. #85
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Tras leer los mensajes aparecidos aquí durante los últimos días, me siento ahora obligado a intervenir.

    Seré simple, pero a mí me parece que esto es tan sencillo como que si te gusta más el plasma te compras un plasma y si te gusta más el LCD te compras un LCD y santas pascuas...

    Ahora bien, Cautivadora ha colgado un texto que aun siendo totalmente subjetivo, a mí me ha parecido cuando menos entretenido (no entro a valorar si es más o menos cierto, eso lo dejo al libre albedrío de cada cual). Su post se puede catalogar sin lugar a dudas de aportación positiva, ya que añade información al tema del que aquí se está debatiendo y además de eso, no ha vertido ninguna opinión personal. Se ha limitado a publicar un artículo totalmente relacionado con el debate.

    En respuesta a ella, tú, capitán garfio, la llamas troll y la mandas poco menos que "a tomar por el...", añadiendo además que si alguien está de acuerdo con ella es que es subnormal...

    ¿Después de tu respuesta, aún te atreves a llamarla a ella troll? ¿Qué eres tú entonces? ¿Cuál ha sido tu aportación positiva al debate?

    Creo que debes una disculpa a alguien, Cap_Hook. Tu último mensaje es indefendible por insultante y maleducado. Gente como tú es la que sobra en los foros.

    Un saludo.
    Mira Lampaul.., si yo me he expresado en esos términos es por algo. A ver donde encuentras tú una intervención mia en ese tono.

    Esa gran aportación de cautivadora ya es "antigua"..., ya hace tiempo que se aportó en otro foro con el mismo objetivo.., el de sembrar discordia y mal rollo.

    Algunos por experiencias propias en otros foros, nos olemos a cautivadora de lejos.

    A mi sólo me bastó leer los otros 3 posts de cautivadora para saber por donde venian los tiros.

    Cautivadora sabe lo que pasó en otro foro con semejante artículo, cautivadora conoce a varios foreros que participamos en este hilo, nos conoce porque usamos los mismos nicks que en otros foros, no necesitamos "dobles personalidades".., y por lo tanto cautivadora sabia lo que pasaria al postear el "artículo" en este hilo.

    Y por favor.., no vayas de sobrado diciéndole a la gente que "debe disculpas" o que sobra en los foros. Mis aportaciones en este foro y en mundodvd están ahí, como te dije antes, no necesito de dobles personalidades, y por lo tanto uso el mismo nick.

    En cuanto al artículo..., te digo que para explicar que el plasma es mejor que el LCD, no hace falta insultar o menospreciar a un sector de usuarios. Por mucha razón que pueda tener en el fondo..., la pierde toda expresándose en esas formas..., porque aunque tú no lo creas, tan importante o más es la forma en que te expresas, como el fondo de lo que expresas.

    Saludos.

  11. #86
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    Mira Lampaul.., si yo me he expresado en esos términos es por algo. A ver donde encuentras tú una intervención mia en ese tono.
    Hombre, algunos de tus mensajes en este mismo hilo no es que hayan sido precisamente ejemplos de cordialidad...

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    Y por favor.., no vayas de sobrado diciéndole a la gente que "debe disculpas" o que sobra en los foros.
    Donde dije que sobraba "gente como tú" me falló el subconsciente. Mezclé el "sobran mensajes como el tuyo" con el "gente como tú no ha aportado...", etc. Quería decir que mensajes como el tuyo (como ese en concreto al menos, no dudo de la valía del resto de tus aportaciones) sobran.

    Pido disculpas por esa confusión, pero me reafirmo en el resto, pues no creo que puedan acusarme de "ir de sobrado". Ni veo esa mala intención que tú pretendes mostrarme en la tal Cautivadora, ni en sus otros tres mensajes. En cambio, sí que aprecio una respuesta desmedida por tu parte por lo agresivo de la misma, por lo que sigo pensando que el epíteto de subnormales que dedicas a quienes puedan estar de acuerdo con ese artículo sí que sería merecedor de que te disculpases, pero bueno, cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas".

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje
    En cuanto al artículo..., te digo que para explicar que el plasma es mejor que el LCD, no hace falta insultar o menospreciar a un sector de usuarios. Por mucha razón que pueda tener en el fondo..., la pierde toda expresándose en esas formas..., porque aunque tú no lo creas, tan importante o más es la forma en que te expresas, como el fondo de lo que expresas.
    ¿Pero hablas de los demás o estás haciendo autocrítica? Me da igual que el plasma sea mejor o peor que el LCD. no es ese el tema. La cuestión es que aquí quien ha insultado a los demás, quien se ha expresado incorrectamente y quien ha perdido la razón, precisamente por perder las formas has sido tú. Por eso he saltado yo y he dicho lo que he dicho.

    No quería intervenir más, como he comentado antes. Pero creo que ya que me has escrito debía contestarte. Te pido por favor que en lo que a nosotros respecta lo dejemos ahí, que no quiero ninguna polémica.

    Sin ninguna acritud. Un saludo.
    Última edición por Lampaul; 07/12/2009 a las 23:21

  12. #87
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    No sé, quizá es que tú tienes un 6º sentido y ves cosas que el resto de los mortales no vemos. Seguro que tú serías capaz de elaborar un texto/pura basura mejor que ese que hemos podido leer. El hecho de poner una carita sonriente al final de este párrafo debe ser sin lugar a dudas la puntilla que da carta de naturaleza a tu argumento.
    No, no tengo ningún sexto sentido pero unos cuantos ya sabemos de que va y de donde viene esta historia.

    Donde tu ves una cara sonriente yo veo un guiño.... un guiño que viene a decir "que no nos chupamos el dedo".

    Ya se ha intentado trolear en este foro en el pasado nadie se acuerda de un tal "Ledkk" (bonita declaración de intenciones") y de un tal "Matt Hooper" (encima el elemento este es un cobarde una vez pillado ni siquiera tiene el valor de admitirlo)?

    No seré capaz de escribir grandes cosas pero si algo tengo, es memoria.....

    ¿Tolerante? Me remito a mi respuesta al párrafo anterior.
    Cualquiera que se haya tomado la molestia de leer sus intervenciones en este y en otros foros , verá que esto es así...... en mi opinión un forero admirable.

    Ni veo esa mala intención que tú pretendes mostrarme en la tal Cautivadora, ni en sus otros tres mensajes.
    Seguro que somos más de uno de dos y tres, los que vemos mala intención, repito que ya se ha intentado antes..... esto no es de ahora.

    Lo que me revienta, es que de algún modo ha conseguido su objetivo.... por poco tiempo eso si (guiño que no risa)

    Saludos
    Última edición por quemasda; 07/12/2009 a las 23:29

  13. #88
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    [QUOTE=quemasda;654419]Efectivamente....... Por eso a mi personalmente no me vale de nada tu puntualización y también espero que no me incluyas entre los borregos proque entre otras cosas no me conoces de nada. Ok?/QUOTE]

    Pero si yo no incluyo a nadie. Doy mi opinión sobre el tema y cada uno se da por aludido o no. Lo siento si te has identificado.

    Juer, mira que he metido baza en debates similares, pero en este es que me estoy LOLeando como nunca. Vaya pique.

    P.S. Os habéis fijado en la escasez de argumenos de los LCDros respecto a los plasmeros? Os limitáis a decir que si somos tal o cual, pero no aportáis ningún dato u opinión basada en hechos objetivos o al menos la opinión de profesionales del vídeo, con referencias y experiencia. Nada.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #89
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Doy mi opinión sobre el tema y cada uno se da por aludido o no. Lo siento si te has identificado.
    Tranquilo no me he dado por aludido pero si me cansan tus intentos sutiles de tocar los pies o de molestar......

    Yo siento por mi parte que te hayas identificado con lo de Plasmahooligan.

    Juer, mira que he metido baza en debates similares, pero en este es que me estoy LOLeando como nunca. Vaya pique.
    Pregúntate lo que has puesto y pones de tu parte para que haya este pique que al parecer te resulta tan divertido....


    P.S. Os habéis fijado en la escasez de argumenos de los LCDros respecto a los plasmeros? Os limitáis a decir que si somos tal o cual, pero no aportáis ningún dato u opinión basada en hechos objetivos o al menos la opinión de profesionales del vídeo, con referencias y experiencia. Nada.
    Esto si que es loleante si sólo te limitas a leer lo que te interesa es normal que no veas lo que no. Tienes cantidad de argumentos sólo tienes que mirar y leer....


    Pues eso......

    Saludos
    Última edición por quemasda; 07/12/2009 a las 23:56

  15. #90
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Hombre..., yo tampoco tengo ninguna gana de polémicas o acritudes, así que por mi parte el tema se puede acabar aquí.., eso sí, no sin antes contestar a tú último post..., ya que empezaste tú, acabo yo.., y así nos quedamos cada uno con dos intervenciones... ¿te parece justo?.

    Hombre, algunos de tus mensajes en este mismo hilo no es que hayan sido precisamente ejemplos de cordialidad...
    Suponiendo que sea cierto, la ausencia de cordialidad "a secas" en ningún caso es recriminable, cualquiera se puede expresar con exquista corrección sin necesidad de "adornarlo" con "cordialidad".

    Donde dije que sobraba "gente como tú" me falló el subconsciente. Mezclé el "sobran mensajes como el tuyo" con el "gente como tú no ha aportado...", etc. Quería decir que mensajes como el tuyo (como ese en concreto al menos, no dudo de la valía del resto de tus aportaciones) sobran.

    Pido disculpas por esa confusión, pero me reafirmo en el resto, pues no creo que puedan acusarme de "ir de sobrado".
    Has de entender que yo leí lo que escribiste, y por lo tanto de ahí lo de "ir sobrado".
    Ahora has puntualizado y explicado tú confusión, así que retiro lo de "ir sobrado".

    Ni veo esa mala intención que tú pretendes mostrarme en la tal Cautivadora, ni en sus otros tres mensajes.
    Cuando leí la "aportación" de cautivadora en éste hilo, y vi que estaba recién registrado con sólo 4 mensajes, automáticamente me fuí a leer los otros 3. Sólo con ver en el hilo que habia participado la cosa tomaba forma.., al leer el contenido (totálmente correcto como tú dices), me confirmó el perfil de quien yo me sospechaba.
    Evidéntemente cautivadora puede negarlo todo, hacerse el ofendido, etc., etc., etc.,.., y yo no podré demostrar nada. Pero tanto él, como yo nos conocemos "las caras", y seguro que algún otro forero también le conoce "la cara".

    Volviendo al magnífico aporte de cautivadora..., me da que no te has fijado en un detalle muy importante, y digo que es muy importante para quienes conocemos cierto "modus operandi".
    El artículo en cuestión, tiene una parte digamos técnica (la más extensa), con una exposición subjetiva, pero totálmente correcta..., y tiene otra parte donde entre otras cosas, asocia a los que el autor llama horteras con los poseedores de TVs LCD Samsung y LG Scarlet..., parte ésta que por motivos obvios (aunque sean en tono de humor), sobran de cualquier exposición.

    Pues bien, si te fijas.., el forero cautivadora, de todo el artículo resalta en negrita sólo lo que es interesante para sus propósitos..., percísamente la parte del artículo que puede generar polémica y mal rollo..., el resto, lo que llamariamos la exposición técnica, para él está ahí como "paja", de relleno.


    por lo que sigo pensando que el epíteto de subnormales que dedicas a quienes puedan estar de acuerdo con ese artículo
    Retiro lo de sub-normales y pido disculpas a quien proceda. Eso sí, dado que tú eres una person serena, te pediria por favor que calificases a quien esté de acuerdo con esto, por poner un ejemplo:
    ".....hay un sector de población bastante hortera........, para ellos calidad significa imágenes "tristes" y sus "quemados" de panel, son felices con sus plasmas Panasonic y Kuro por ejemplo...."

    Saludos.
    Última edición por Cap_Hook; 08/12/2009 a las 00:27

Tema cerrado
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???
    Por zigor en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 15/04/2016, 12:04
  2. proyector de la tienda en casa
    Por lenita en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 02:14
  3. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  4. LG 32LX2R de la Tienda en Casa
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2006, 00:01
  5. Plasmas de NEC
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins