Cita Iniciado por luis-sport Ver mensaje
Hola, buenas noches a todos,

Os he leido en varias ocasiones con motivo de la inminente compra de mi nueva tele, pero acabo de registrarme ahora mismo porque os quiero exponer mi problema y haceros una consulta:

Me he comprado una tele Samsung UE46D6100 SW/XXC, con 46 pulgadas. Tan emocionado llego a casa, abro la caja, monto la tele y la enchufo. Pues me he llevado un chasco muy grande, porque no me gusta como se ve. Tengo una distancia desde la pantalla a mis ojos de 3 metros justos.
¿Por qué no me gusta? Pues mis objeciones son las siguientes:
* Los canales en SD se ven super pixelados. Mi padre tiene una Samsung HD Ready de 32 pulgadas de hace 4 años y se ve mejor.
* En las escenas oscuras se nota cierta nieblina muy ligera, que yo percibo claramente.
* Las imagenes no van perfectamente sincronizadas con el audio. Donde más se nota este efecto es a mayor resolución de imagen. Es decir, en 576i no se nota, en 720 y sobre todo en 1080i es descarado.
He llamado a un amigo que tiene la Play 3 para que viniera a probar la tele con la consola y de paso me dijera su opinión al respecto, no vaya a ser que todo esto sea una paranoya mía. Hemos jugado a varios juegos, y se ve de la ostia. Impresionante. Y hemos visto Spiderman3 en BlueRay desde la play3 y es espectacular, pero con esta película el desfase entre video y audio, aunque no es tan notable como en TDT, también se aprecia ligeramente.

He probado a tocar todas las opciones de configuración posible, pero ningún resultado llega a satisfacerme. La opción del Motion Flow o como se llame, si la desactivo, el audio y el video llegan a sincronizarse casi del todo, pero en escenas en movimiento las figuras se ven a trompicones.

Sólo me ha satisfecho la televisión cuando he probado a ponerla a lo largo del salón para poder sentarme a 5 metros de ella. Ahí los píxeles no se aprecian, incluso en canales en SD. Eso si, la desincronización de sonido y voz sigue estando en las emisiones a partir de 720.

¿qué hago? la descambio? Mi amigo el de la play3 me dijo que la largase y me hiciera con un plasma de Panasonic...
Creo que lo más eficaz sería rebajar el tamaño de la tele, ¿no creéis? Y en cuanto al plasma, quiero vuestra más sincera opinión. En cuanto a consolas... tenía pensado comprarme una Xbox, pero si el plasma no es recomendable para videojuegos, le dan por culo a la Xbox, puesto que yo valoro más poder ver bien la TDT y mis pelis que me descargo en mkv.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Hazle caso a tu amigo y agénciate un plasma Panasonic de 50'' (la ST30 con su bajo input lag es muy aconsejable), y no te preocupes por las retenciones, cada vez están más controladas, y con unos minimos cuidados no tendrás ni un problema. También puedes ver el D490 de Samsung, de 51'' donde la SD la veráss mejor por ser un HD Ready pero con 1368x768