Superar no, cada cosa es para lo que es. Quiero decir que en estas gamas cualquier plasma mejora a un LCD. Pero también es cierto que al tratarse de TDT la comodidad del LCD es única. Digamos que oscilas entre una mejor imagen TDT y la comodidad/tranquilidad de uso. Aquello que primes, será lo mejor para ti. Cuando hablo de comodidad me refiero a no tener que preocuparte de las moscas de la TDT.
Respectoa que LCD, cualquiera en esos precios básicamente son iguales en lo que respecta a calidad de imagen, las diferencias entre estos LCD van a ser de prestaciones añadidas.
Porque LG, pues porque en estas gamas ni Samsung ni otras marcas te aportan más. A igualdad de precio LG te proporciona más utilidades. Solo en la postventa hablariamos de mejoras por parte de Samsung, pero si tienes problemas severos los tendrás generalmente desde el principio, así que la garantía está para ser usada en ambos.
He tenido la ocasión de toquetear varios LG de gama baja y en mi caso no me plantearia otra opción. Distinto sería si pensase en algo de alta calidad. Pero ya hablariamos de superar los 1000€ y la diferencia con la TDT no sería apreciable prácticamente.
Saludetes