Cita Iniciado por arials Ver mensaje
Hombre, si la tienen 24h desde ayer, los cálculos me dan 144h de uso. Ahora desconozco por completo como les hacen el rodamiento.
¿El rodamiento?. Pues cómo va a ser... ¡pedaleando!



Cita Iniciado por navone Ver mensaje
Lo que no podemos saber es el diferencial, para ello habría que tomar las primeras mediciones, dejar el Breaking hasta las 200h y volver a medir. Así sabríamos realmente la importancia o no de esas horas.

Espero que este punto lo aclaren suficientemente en la valoración final si realmente quieren seguir siendo referentes.
Hombre, no creo que la diferencia por las horas sea excesiva, pero es cierto que lo suyo sería que estuvieran todas igual. De todos modos es posible que las igualen en cuanto a rodaje, o eso deberían hacer.

Si es D-nice quien calibra y es tan Kuro fanboy como dice agk igual la "surprise surprise" es una Kuro ultratuneada por él o algo

En breve saldremos de dudas.