Por los resultados no creo que se pueda hablar de un ganador claro y todo depende de las condiciones de visualización y preferencias personales, puesto que los aspectos valorados no tienen la misma importancia para cada uno de nosotros pero en la tabla resultado final si tienen la misma ponderación.

Sería bueno hacer una excel o similar con los valores individuales y ponderación para poder ajustarla a las preferencias de cada uno y ver el resultado. A ver si me animo.

Por otro lado y visto el avance de samsung, panasonic empieza a correr el riesgo de perder el liderazgo en el mercado nicho de plasma, y por extensión de terner menos peso en el mercado global y en el top of mind del público. Con el liderazgo de samsung en el mundo LCD/LED no quiero pensar que ocurriría si además se hacen con el liderazgo del mercado plasma/calidad de imagen.

Saludos.