Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
Hola

en mi opinión al margen de los resultados y las votaciones, solo por la filosofía que ha intentado aplicar Samsung este año (que a mi parecer ha sido exitosa) el F8500 merecía "ganar" la comparativa

Panasonic ha seguido profundizando intentando mejorar las prestaciones del plasma (nivel de negro, etc) pero sin mejorar o atenuar los fallos tradicionales de la tecnología plasma. Panasonic tiene el mejor plasma, con todas sus virtudes pero con todas sus defectos, de un plasma

Samsung en vez de mejorar muy marginalmnete las virtudes de un plasma (ya es muy dificil mejorar el nivel de negro de forma significativa), se ha puesto con los defectos típicos del plasma (punch, sharpness, blancos, brillo, etrc) para acercarlo a lo que es un LED o lo que serán los OLED. Samsung no tiene el ultra mejor plasma, ni tiene el supre mega brillante LED, pero tiene una TV que aceptarían los mayores hooligans del plasma y del LED. Para mí es preferible un 90% de bueno de Plasma +90% de bueno de LED que un 100% plasma con 50% de LED. Yo creo que Samsung con su F8500 lo que ha conseguido es ofrecernos lo más parecido a un OLED con un precio y tamaño de pantalla que seguramnete no se podrá alcanzar para un OLED en 4-5 años.

Pero es simplemente mi opinión

Un saludo
Es una buena reflexión. Dentro de poco podré comprobarlo en directo en el BlackZaturDay de UK. Me interesa también mucho la diferencia de los paneles antes y después de calibrar donde mi sensación es que el Samsung está más lejos out of the box.

Con respecto a los tamaños y los tiempos no lo fies tan largo. Piensa en lo que teníamos hace 4-5 años. Yo sigo teniendo mi vista en los OLED y a no tan largo plazo.