Ya te digo. Aún le ponía la mano, hace unos meses, a un 32" de los primeros LED de samsung. Y sus acabado y robusted sigue siendo impresionante. Respecto a la uniformidad, siguen siendo de los mejores. Abaratar esta tecnología ha tenido su coste (en el control de calidad y el producto final)
Respecto a los 1000 pavos y el tamaño, así es. Este es el verdadero problema en el que se anula toda crítica al consumo del plasma. En lugar de gastar en watios pagas un plumazo. Así que se va lo comido por lo servido.
Para mi grado de exigencia en cuanto a calidad de imagen, nunca metería más de 47" (y siendo tolerante para TDT) a menos de 3 metros. Todo lo que sube es necesario que este fuera de nuestro campo de agudeza visual, es decir más allá de los 3 metros.
El grado de exigencia visual de cada uno es fundamental y no debemos olvidar que cada uno tiene el suyo. Comprender esto nos evita "discusiones bizantinas". Lo que es un hecho, es que cuanto más exigente se es, más cerca nos sentamos de un plasma y más lejos de un LCD. Y esto no tiene remedio.