¿Es el derrotismo una cualidad española?...venga!!! Seamos combativos leñe
Como poco, estamos haciendo público un abuso más de los que se cometen.
PD:
En este país se vulneran tantas veces nuestros derechos que no me extraña este derrotismo latente. Hagamos un homenaje a nuestras raices y seamos mas "Quijotes"...Si el Cid ganó batallas después de muerto, no hay motivo para no vencerlas mientras vivimos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Buenos días,
Yo no soy usuario de C+ pero si soy poseedor de una VT50 de 55" que todavía está en rodaje y me gustaría que esta iniciativa se extendiese a los canales generalistas de TV en TDT. Por un lado habría que solicitar que los logos fuesen transparentes (nunca blancos, por favor) como, por ejemplo, los de la BBC en HD, y que fuesen cambiando de esquina y, al mismo tiempo, fuesen animados y no fijos.
De otro lado, me parece vergonzoso que la mayoría de cadenas nos traten como gilipollas y tengan que poner arriba a la derecha que a tal hora dan las motos, la F1 o una serie de TV. Como no tienen suficiente con los logos/moscos, pues vamos a joder más a los usuarios de plasma. Me parece bien que pongan esos recordatorios, pero transparentes, cambiándolos de esquina y durante un minuto cada 15 minutos de emisión a lo sumo.
El píxel orbiter ayuda pero no hace milagros.
Un saludo.
Todos los que estáis en este hilo afectados por el problema podríais empezar tramitando la baja del servicio, y cuando os pregunten el porqué, le decís el motivo.
Que nadie se ofenda, pero es que jamás he comprendido ni comprenderé alguien que compra un producto (o en este caso mantiene un servicio) con el que no está conforme, si no os dais de baja será que no os molesta tanto.... Si seguís abonados es que aún con los logos pensáis que el producto os convence, que es solo algo que... bueno... podría mejorar, pero si no mejora tampoco pasa nada.
Se que suena duro, pero es que esta actitud es la principal causa del problema, no se trata de "derrotismo", se trata de conformismo, que es mucho peor. Si ellos ven que os molesta pero seguís pagándoles... ¿de verdad pensáis que van a hacer algo? Habéis mandado una carta y ni siquiera os han contestado, ¿¿¿a que coño esperáis para tramitar la baja????
No lo sigo solo por vosotros, es que esto pasa CONSTANTEMENTE, gente que compra una televisión y le viene con manchas ranas verdes y sapos, y pone a parir a la marca, pero claro... es que es la mejor tele del mercado, yo no quiero otra... ¿estamos locos o que? Si compro la tele y me sale "rana" (nunca mejor dicho), pues me tomo la molestia de pagar portes de vuelta, mareos y devolverla; y si no quiero correr el riesgo de que la tele esté mal, directamente me compro otra marca, que seguro que no se verá tan mal.
Ahora alguno dirá: "Bueno, es que todas las teles pueden dar problemas", o "Todos los canalpluses tienen logos"... y os preguntáis porque?? es culpa del fabricante o es culpa nuestra que aun así les compramos?
Voy a contar algo cotidiano, a raíz de esto, que puede ser una tontería, pero que lo ilustra:
-El otro día en la gasolinera donde SIEMPRE echo gasolina fui a inflar las ruedas del coche y vi que ahora cobran 20 céntimos por hacerlo!! Me indignó bastante, así que no inflé las ruedas y me fui a otra gasolinera, donde también cobraban 20 céntimos por esto... no revisé la presión tampoco... en la tercera gasolinera a la que fuí, que me pilla camino del curro, inflé las ruedas GRATIS. Ni que decir tiene que no es que ya no vaya a inflar las ruedas más en esas gasolineras que cobran, es que no volveré a repostar combustible en ellas, conmigo han perdido un cliente, y la gasolinera donde no cobran por inflar las ruedas lo han ganado.
Por supuesto, no son los 20 céntimos, eso no es dinero, lo me que indignó fue el hecho de que acababa de soltar 72 euros por llenar el depósito y me querían cobrar por algo que a mi entender, es un servicio que deberían ofrecer GRATUITAMENTE todas las gasolineras, que va a ser lo próximo ¿cobrar por entrar al servicio a echar una meada?
Por esta forma de ser a veces a veces hasta he discutido con mi novia, que me tacha de "complicado", "rata" o "obstinado", y es verdad que la mayoría de las veces es mas comodo "tragar" con lo que consideramos un abuso que prescindir del servicio, pero aquí se trata de que nos sentimos estafados, y yo en vuestro lugar preferiría joderme sin canal plus a estar pagándoles sabiendo que se rien de mi.
Un saludo
Completamente de acuerdo, los ciudadanos construimos la sociedad. Y somos nosotros los últimos responsables de que estos abusos se cometan. Exijamos nuestros derechos. Quien paga decide
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
opino igual. el que de verdad tenga queja de los logos que mande una carta pero diciendo soy el abonado tal y me doy de baja por tal causa y que se espavilen. el problema viene en los canales gratuitos y creo que se deberia extender la propuesta a la tdt. Porque sinceramente se pueden hacer canales sin logos y todo el mundo lo agradeceria se tenga plasma o no.
Yo no estoy abonado a Canal Plus, pero hace unos meses si que hice una prueba gratuita del "Jazzbox", que viene a ser un aparato de la compañia Jazztel para poder ver Canal Plus. Lo probé una semana e inmediatamente llamé para que vinieran a llevarselo. Desde Jazztel, me pasaron con una operadora de Canal +, y cuando me pregunto el motivo por el qual me daba de baja le expliqué que el motivo era que yo tengo un televisor de Plasma, y que con sus logos permanentes de color blanco nuclear no me podia permitir ver nada de nada en mi televisor, o de lo contrario, me quedaba lleno de retenciones o quemados.
Supongo que ella igual ni entendió lo que le expliqué, o quizas creyó que hoy en dia el Plasma es minoritario y todo el mundo tiene LED, pero yo se lo solté por si acaso toman nota!!
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
buenas, yo no tengo canal plus ni ganas (sufro un canal de cable local, que tambien me tiene contento), pero hace un tiempo le mande un correo a tve mas o menos con lo mismo que habeis puesto, y el resultado, obviamente fue el mismo, ni puto caso. afortunadamente, solo pongo ese canal puntualmente, porque si lo usara mucho, su logo es de lo mas cabron que hay, especialmente el de hd, que define con gran lujo el contorno de la retencion
Hola.
Mi primer post en forodvd, y quiero que sea para apoyar esta iniciativa; así lo he hecho en cuanto me he registrado.
Soy abonado de canal+ desde hace mas de 10 años y me voy a pasar del LCD al plasma (ST50 en 55") en breve, gracias a vuestras recomendaciones y consejos.![]()
Donde vivo, lo único que llega con calidad de emisión aceptable para cine y fútbol es el Digital plus (iPlus), así que la opción que me pide el cuerpo, borrarme, pasa por un periodo largo sin estos placeres hasta que lo consiguiéramos.
Lo que sí voy a hacer inmediatamente es enviar mi protesta a Atención al Cliente, y animo a todos los lectores abonados a esta plataforma a que hagan lo mismo.
Gracias por lanzarlo y por enseñarnos tanto desinteresadamente!!! Y otra cosa que me encanta de este foro es que se escribe estupendamente, sin faltas de ortografía y con una calidad de redacción que no se acostumbra a ver Por estos lares. Enhorabuena señores!!!
Un saludo.
Bueno, me ha contestado el Servicio de Atención al Cliente muy amablemente:
Estimado señor:
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.
Hemos trasladado su sugerencia sobre los logos que se muestran en nuestra programación, a los responsables del departamento afectado, quienes la considerarán con todo interés. En su nombre y en el de CANAL+ le agradecemos que nos la haya hecho llegar. Todas las observaciones son siempre bien recibidas ya que nos permiten conocer cual es su opinión sobre nuestra oferta, ayudándonos en la renovación y ampliación de nuestros servicios.
Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.
Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente.
A ver si de verdad corrigen el tema. Ayudaría que fuéramos muuuuuchos más.
Saludos.
Pues has tenido más suerte que otros, que todavía siguen esperando.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia