Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
bueno, yo no entiendo nada de las "aplicaciones" pero ya que los de Panasonic, no lo implementan quizas lo que yo ando meses pidiendo, tal vez sea factible con alguna aplicacion???

una que lo unico que haga sea desplazar verticalmente la imagen??? con esto se eliminaria el logo en la mayoria de peliculas (todas las que no sean 16:9)

y ya por pedir otra que hiciera un zoom con pasos mas pequeños en la ampliacion o disminucion de la imagen, a la vez que pudiera esta desplazarse con el cursor, izquierda, derecha, arriba y abajo, con esto seria mucho mas facil luchar contra las retenciones sin tener que perder gran parte de la imagen o deformandola.

alguien sabe si esto es muy costoso en cuanto a aplicaciones, asi desde fuera creo que tiene que ser algo facil de programar no??
bueno ahi queda eso!
No creo que este sea el hilo apropiado para este tipo de demandas. Se trata de terminar con el problema y no de poner una muleta.
El problema está en que ningún canal está siguiendo las recomendaciones europeas en este sentido.

Esto ya lo tienes en samsung pero sigue mutilando de la misma forma el contenido. Aquí lo que se busca es ver el contenido íntegro sin que nuestra pantalla parezca un tablón de anuncios. Y menos si pagas por ello.