Caña a LG!!! y todos los grabadores!!!, es ese el tfno???, que llamo yo tb y meto caña!!!Iniciado por yopispa
Caña a LG!!! y todos los grabadores!!!, es ese el tfno???, que llamo yo tb y meto caña!!!Iniciado por yopispa
Ese es el telefono de lg, hay tambien una dirección de correo que os pongo paa que escribais quejandoos.
Hay un argumento muy sencillo pero que a mi me ha convencido
"El dinero con que pagué el aparato no tiene restricciones de uso, asi que el aparato tampoco debe de tenerlas"
En este servicio (yo les llamo todos los días, desde el lunes) se ponen cada vez más nerviosos.
Perdonad, creo que no puse los datos.
Tfno atención al cliente de lg 902 500 234
Dirección de correo
ESCIC@LGE.COM
por vuestros ultimos comentarios, no recomendais este grabador?, no lo volveriais a comprar?Iniciado por juevex32461
Bueno, pues acabo de hablar con lg y agarrarme un cabreo de la leche! porque en principio me quería colar que es problema de D+, a ver... si te estoy diciendo que pioneer está haciendo lo que está haciendo por lo mismo que vuestro aparato como me vienes diciendo esto...cuando además D+ me ha asegurado que no ponen ninguna señal de prohibicion porque es ILEGAL!!!!!
>>
>
>
>
la unica solucion que nos queda es bombardear al teléfono (que me ha dicho la chica que está recibiendo bastantes llamadas con respecto a esto) y tambien al email que es el departamento de quejas...para que pongan un firmware o hagan algo,...
os pongo el link de la actualizacion de pioneer que antes no os lo he puesto, por si la quereis incluir en el email a lg, yo desde luego lo hare:
http://www.pioneer.eu/eur/content/su.../DVR545HX.html
hola ando como loco buscando un buen dvd con disco duro ,me gusta el lg por sus caracteristicas pero segun lo leido tiene algunos fallos, cuando ya tenia decido comprarme el jvc DR MH 220 (160 gb) 450 € me bajo el manual y resulta que es el mismo manual que el lg,incluso el mismo mando, ¿tendra los mismos fallos???? por que el jvc vale 450€ y el lg 280€??un saludo
Joooder con estos chinos!Iniciado por matelx
INSISTO A LOS QUE QUEREIS COMPRAR ESTE APARATO, SI NO ELIMINAN LA PROTECCION ANTIGRABACIÓN ES UNA TONTERÍA COMPRARLO.
ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES UN GRABADOR QUE NO SIRVE PARA GRABAR?
HAY QUE LLAMAR A LG HASTA ABURRIRLOS, NO VEO OTRA POSIBILIDAD.
ESTE SISTEMA ANTICOPIA IMPIDE GRABAR IMAGENIO, DIGITAL + Y EN LA SEXTA TAMPOCO SE PUEDE GRABAR, CLARO QUE ESTA NO LA VE NADIE, PERO COMO SIGAN EN ESTE PLAN SOLO VAMOS A PODER GRABAR LA PUBILICIDAD Y PARA ESO NADIE SE COMPRA UN APARATO..
¿ALGUIEN HA PROBADO EL CODIGO PARA DESACTIVAR EL HPCP? YO NO TENGO CABLE HDMI NI OTRO APARATO PARA ENCHUFARLO. VENGA SI ALGUIEN HA PROBADO QUE NOS ILUSTRE
SALUDOS
soy yo otra vez. Acabo de llamar a LG 902 500 234 y me han dicho que vuelva a llamar a las 11:30.
Ojo insistid, llamad hasta que lo arreglen
saludos
sí, la única solución que nos queda es bombardearlos a llamadas y correos, porque sino pensarán que no es generalizado y no harán caso...
Recordad los pantallazos---- ha tenido que pasar medio año (6 meses) para que lo reconocieran y arreglaran, mientras tanto era culpa de nuestra antena...
Y esto lo mismo, de momento es culpa de Digital+, o Imagenio, o la Sexta, pero como yo les he dicho (via teléfono y via correo), eso lo podíais decir antes, pero desde el momento que pioneer ha reconocido el mismo fallo como del dvd y ha puesto actualización para arreglarlo, ya no vale! se sobreentiende que es problema del dvd que capta esas señales como protegidas cuando no lo son...y a parte de pedirles una actualización YA, les he pedido la actualización en su página web, o por correo o como quieran, pero no teniendo que llevar el aparato a ningún sitio y quedarte sin él un mes...
Y que sepais, que cuando llamáis por teléfono y os sale la chica de siempre, ella aguanta el chaparrón pero YA ESTA, sino le pedís que haga una reclamación por escrito de vuestra queja, vuestra llamada se queda en ella y no trasciende... me entendéis no? por eso cuando llaméis tenéis que pedirle la reclamación y para más seguridad como yo he hecho enviar un correo, no cuesta nada...y seguro que lo reciben 'ESCIC@LGE.COM'
[quote author=juevex32461 link=1150492069/240#248 date=1171609666] Acabo de llamar a LG 902 500 234 y me han dicho que vuelva a llamar a las 11:30.
Pues por favor postea lo que te digan cuando hables con ellos.
Yo llamé ayer y me dijeron que las lineas estaban colapsadas y que no podian atenderme, que dejare telefono y nombre y me llamarian, y efectivamente al cabo de unas horas me llamaron... pero bueno, para nada claro...
Si no os importa, postear la reclamación que habeis mandado y el email donde hay que mandarla.
De esta manera será más comodo e inmediato, copiar-pegar y mandar a atención al cliente.
Sería importante, hacer referencia en la reclamación que es un tema conocido en varios foros. Que sepan que es un problema generalizado.
Saludos.
Posteo el mensaje que les he enviado:
"...
Para: escic@lge.com
El pasado noviembre adquiri el grabador modelo DBRH 197. Acabo de descubrir que no permite grabar programas procedentes de cadenas de pago, en mi caso, de IMAGENIO, como la FOX, etc.
Como quiera que el dinero que yo pagué por el grabador no tiene restricciones de uso les ruego que de forma inmediata solucionen las restricciones de uso que el aparato lleva incluídas y de las cuales no somos advertidos previamente los compradores.
Ruego tomen medidas urgentes y eviten en lo sucesivo estas practicas prohibidas en la actual legislación.
..."
Os comento que acabo de hablar con ellos y simple y llanamente han pasado de mi.
Me han dicho que "Con este aparato no se puede grabar la señal protegida"
Tócate las narices. Espero que inventen pronto el "dinero protegido" y así cuando pagues algo que no sirve puedes hacer que retorne a ti otra vez la pasta.
>>
Arrrrggghhhhh....
Yo no voy a postear aqui el email que les he mandado porque ocupa dos hojas, les he dicho de todo...empezando con los problemas que dio el aparato desde el principio, pasando por los pantallazos y acabando en la "señal prohibida", avisándoles que pioneer ha puesto una actualización para lo mismo (adjuntando el link), y acabando diciendo que para contestarme que no van a actualizarlo, ni se molesten.
Ahora sí, les he puesto que la fama que esta creando no solo este dvd sino toda la gama de dvd's lg es muy buena, y que van a vender muchos muchísimos... y que preparen almacenes porque las devoluciones del aparato van a ser de nuevo masivas (igual que cuando los pantallazos).
En fin, me he desahogao que ha dao gusto...