Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 71 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

  1. #331
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola bbuchi, ¿a que configuracion te refieres?, ¿la del menu configuración? o ¿al hardware conectado al DVD?

    en el menu configuracion lo tengo en español y por lo demas no he tocado gran cosa,, en el menu oculto , de momento no he modificado nada aun pero tengo intenciones de hacerlo proximamente.

    A nivel de hardware, tengo el D+ con deco Philips original de digital + con entrada por AV2
    tengo Tboston 4500 new usal conectado a AV3 de donde mas grabo
    a la salida de AV3 tengo un modulador de estos que venden en MediaMarkt que tiene entrada Scart y RCA y salidaa RF ajustable para poder verlo en el resto de la casa. y a continuacion tengo TV conectado al AV1 del DVD .


    lo que comentas del VHS creo recordar que hay unos cablecillos con hardware regenerador de sincronismos que era los mismos para copiar de un VHS a otro VHS cuando estaban las cintas grabadas con copyright... Creo que no es el mismo problema que les pasa al resto de la gente con canales digitales y encriptacion de señal tipo macrovision , codeguard , etc...
    espero haberte ayudado

    un saludo

  2. #332
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Gracias por responder Gervasiosant y por intentar ayudarnos!!

    Pero con tu último comentario me has dejado un poco mosca!

    A ver, dices que:
    A nivel de hardware, tengo el D+ con deco Philips original de digital + con entrada por AV2
    tengo Tboston 4500 new usal conectado a AV3 de donde mas grabo

    Entonces... Digital+ lo tienes conectado al LG por el AV2 o por el AV3??... es que me he perdido!!

    Y otra cosa... aparte de grabar en taquilla (que creo que por ahí no hay problemas de señal prohibida) y de antena neox (que por ahí tampoco hay problema)... no has grabado nunca ninguna otra cosilla??

    Lo de Fox-Perdidos... jejejeje,,, mejor que hagas otras pruebas, porque creo que Perdidos no lo volverán a emitir hasta este verano... puedes intentar grabar de la FOX - House que este da problemillas, o de AXN-CSI que también los da...

    Es que lo de señal prohibida es muy aleatorio, yo por ejemplo tuve problemas 1 dia grabando del canal boomerang unos dibus diarios que dan a las 20:30, pero solo 1 día, luego puede grabarlos otros dias sin problemas... por ejemplo también he grabado de National Geographic sin problemas, y ´por ejemplo ayer grabando Mujeres Desesperadas de la Fox, me dio la señal prohibida a los 5' de acabarse el capítulo... por eso digo que es muy aleatorio...

  3. #333
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    hola yopispa, tienes un MP.

    Ayer estuve grabando de la fox ,que es una cadena que habitualmente no veo ni grabo,
    le puse que grabara 240minutos y creo que estaban echando lo de house me grabo los 240min, no se si es casualidad pues tu dices que es aleatorio, seguiremos probando lo que comentas y veremos a ver que pasa. ya hablaremos...
    saludos.

  4. #334
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    A mi me gustaría que a alguien que tenga D+ y el 197 le pusiera el OP1 98 en lugar de D8 y ver si le sigue fallando porque ese switch no le encuentro sentido y a lo mejor está justo para eso.

    En cuanto a lo de mis cintas, efectivamente venden un aparato que oficialmente regenera la señal y elimina el efecto "macrovision", ayer estuve en Telkron (en Madrid es una referencia del estilo de barquillo) y les sonaba su existencia pero no la tenían, en José del Hierro, en una de las antiguas tiensa de componenetes electrónicos que milagrosamente sobreviven me dijeron que no solo lo conocían sino que lo tenían, me lo enseñó. El problema es que cuesta 100€.
    Yo le conté mi vida al dependiente y el problema de los LG y me dijo que de los LG ni hablar, que él había vendido media docena y no le sonaba que le hubiesen dicho que fuera cosa de LG. Lamentablemente no sabía con certeza si les había funcionado pero ninguno había intentado devolver el aparato.

    Como nota curiosa me dijo que un cliente le había dicho (ojo a la paupérrima calidad de la información) que lo había solucionado usando la otra "subred" que tiene montada gervasiosant, es decir un enlace inhalambrico entre el deco y el grabador. Si alguien quiere hacer la prueba, pero me imagino que se perderá calidad.

    Gervasiosant , lo que has respondido de la configuración es lo que yo te pedía, que habías tocado en el menu "home" (parece que básicamente nada aunque tampoco hay mucho que tocar" y de los OPs parece que tampoco.

  5. #335
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197



    Sí, es una prueba sencilla de hacer, yo creo que tengo un cable así por casa, por un lado euro por el otro rca, lo conectaré y me pondré a grabar y a ver que pasa... si me da el mensajito pues ajo y agua, y si no me lo da, yujuuuuuu!! ya lo diré...


  6. #336
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    tengo que daros malas noticias, hoy he puesto a grabar de FOX y puse 90 min de grabación, a los 2 min aprox.... he visto en pantalla un mensaje "Señal prohibida de Grabación" y el equipo se paro de grabar


    Conclusión, Hay cadenas que emiten con señales con anticopia u otra posibidad que tenemos que tener en cuenta si la señal es de baja potencia y los niveles de señal en ese canal no son adecuados y estan criticos y por eso va a veces una hora, otras cinco minutos o lo que le de la gana.

    seguiremos chequeando e informando .hasta la vista,

  7. #337
    principiante
    Registro
    21 nov, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Nada o se consigue anular el sistema anticopia o no hay nada que hacer. Creo que sera mas facil para este aparato que para otros de procedencia europea o japonesa. Probando variaciones de los switch implica cierto riesgo de bloquearlo, cuidado con esto. La mejor solucion sería un nuevo firmware que alguien suelte por la red de forma discreta asi que a buscaaaaaaaaaaaar.

  8. #338
    aspirante
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Hola a todos: "buceando por internet he encontrado esto"

    Accediendo al "service menu": pulsar a la vez y durante 6 segundos los botones de programa arriba y programa abajo en el aparato (no en el mando a distancia).

    Salen los op codes.

    Parece que si en el OP6 se cambia el valor AE por AF se habilita la grabación en el disco en MPG4 con lo que se multiplica la capacidad de grabación en horas del disco.

    Ahora la pregunta del millón ¿se atreve alguien a probarlo? imagino que el proceso será reversible.

    Un saludo y comentad los resultados (si alguien se atreve *)

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por cubatitaderon
    Hola a todos: "buceando por internet he encontrado esto"

    Accediendo al "service menu": pulsar a la vez y durante 6 segundos los botones de programa arriba y programa abajo en el aparato (no en el mando a distancia).

    Salen los op codes.

    Parece que si en el OP6 se cambia el valor AE por AF se habilita la grabación en el disco en MPG4 con lo que se multiplica la capacidad de grabación en horas del disco.

    Ahora la pregunta del millón ¿se atreve alguien a probarlo? imagino que el proceso será reversible.

    Un saludo y comentad los resultados (si alguien se atreve *)

    No funciona.

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Entonces habría que saber con certeza, si las otras marcas no presentan este problema.

    En conreto Samsung SH830, pioneer 540 hxs, PANASONIC DMR-EX85, entiendo que son aparatos de similares caracterísrticas y precios (pio no tiene hdmi, ya lo se).

    ¿Sabe alguien de casos reales, no vale leí una vez en un foro pero no me acuerdo de donde, que no les de problemas grabando material protegido con estos equipos? Es que el de la tienda de electrónica que me ofrecía el "regenerador de señal" parecía muy convencido de que era un problema altamente extendido.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por bbuchy
    A mi me gustaría que a alguien que tenga D+ y el 197 le pusiera el OP1 98 en lugar de D8 y ver si le sigue fallando porque ese switch no le encuentro sentido y a lo mejor está justo para eso.

    En cuanto a lo de mis cintas, efectivamente venden un aparato que oficialmente regenera la señal y elimina el efecto "macrovision", ayer estuve en Telkron (en Madrid es una referencia del estilo de barquillo) y les sonaba su existencia pero no la tenían, en José del Hierro, en una de las antiguas tiensa de componenetes electrónicos que milagrosamente sobreviven me dijeron que no solo lo conocían sino que lo tenían, me lo enseñó. El problema es que cuesta 100€.
    Yo le conté mi vida al dependiente y el problema de los LG y me dijo que de los LG ni hablar, que él había vendido media docena y no le sonaba que le hubiesen dicho que fuera cosa de LG. Lamentablemente no sabía con certeza si les había funcionado pero ninguno había intentado devolver el aparato.

    Como nota curiosa me dijo que un cliente le había dicho (ojo a la paupérrima calidad de la información) que lo había solucionado *usando la otra "subred" que tiene montada gervasiosant, es decir un enlace inhalambrico entre el deco y el grabador. *Si alguien quiere hacer la prueba, pero me imagino que se perderá calidad.

    Gervasiosant , lo que has respondido de la configuración es lo que yo te pedía, que habías tocado en el menu "home" (parece que básicamente nada aunque tampoco hay mucho que tocar" y de los OPs parece que tampoco.

    bbuchy he puesto el OP1 en 98, me he puesto a grabar de la Fox a las 4 de la tarde y lo deje programado para 90 min. a los 19 se corto la grabacion, este swith con 98 no deshabilita el hdcp

    saludos , a seguir buscando y suerte.....

  12. #342
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Yo os pongo mi problema. tengo conectado el receptor de satelite un mvision 9085 conectado mediante euroconector (bueno de 50 euros) al dvd grabador. El grabador lo tengo conectado mediante hdmi a la tv lcd lg. lo tengo reescalado a 1080 porque a 720 no veo nada, pero a 1080 lo veo.
    Pues todo lo que es tdt se ve perfectamente, pero cuando cambio a AV1 o Av2 donde conecto el receptor de satelite se ve perfectamente, pero cada cierto tiempo se queda la tv en negro y vuelve a los 2 segundos, ese es mi gran problema. y coincide que con esos cortes se para la grabacion si estoy grabando, si no estoy grabando pues pantalla en negro y vuelve.

    Joder si no fuera por esos cortes estaria muy bien este aparatito, recordaros que con el anterior firmware estos cortes no aparecian y se podia grabar sin problemas, pero claro tenia el inconveniente del desfase de audio video. Joder es simplemente que actualicen el firmware, pero son la ostia de negaos estos de Lg.


  13. #343
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado creo que tengo la solucion

    lo dicho, esta noche no se si por casualidad o poqueno estan mandando la señal protegida o quiza porque haya encontrado la solucion he gravado canales que normalmente no me dejaba y los he grabado sin problema
    hoy tengo poco tiempo mañana escribire mas, pero basicamente es pasar la señal de d+ al dvd a traves del video
    se las pegas que pondreis: que se pierde calidad, que otro muerto mas ( el video ) que ya parecia enterrado, pero pese a todo si consigo grabar me lo quedare porque el dvd me encanta y de momento me nos en lo del plus me iba todo bien

  14. #344
    aspirante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    HOLA AMIGOS
    al final me pille el lg, le actualice el frimware conforme lo indicabais, todo perfecto, grabo en hd de puta madre, mu contento y agradecido al foro por su auyda, pero......
    yo soy mu burro y no lo entiendo si lo hago bien, a ver aqui lo pongo y si poderi me ayudais
    he grabado en el hd un programa de 3 horas de duracion en calidad sp, la segunda mas buena, pero al pasar este programa un dvd regrabable de 4 gigas, me sale la opcion de en que modo lo queiro grabar lo pongo en sp, tb, y en vez de grabarme 4 horas em ocupa todo el disco con tan solo 1 h de programa, que puede hacer?
    ah y otra cosa, no hya forma de copiar del hd a dvd si visionatr todo el programa de nuevo? es decir como en un ordenador cuando grabas un cd que no tienes que oirlo entero para grabarlo.

  15. #345
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

    Cita Iniciado por mutxavista
    HOLA AMIGOS
    al final me pille el lg, le actualice el frimware conforme lo indicabais, todo perfecto, grabo en hd de puta madre, mu contento y agradecido al foro por su auyda, pero......
    yo soy mu burro y no lo entiendo si lo hago bien, a ver aqui lo pongo y si poderi me ayudais
    he grabado en el hd un programa de 3 horas de duracion en calidad sp, la segunda mas buena, pero al pasar este programa un dvd regrabable de 4 gigas, me sale la opcion de en que modo lo queiro grabar lo pongo en sp, tb, y en vez de grabarme 4 horas em ocupa todo el disco con tan solo 1 h de programa, que puede hacer?
    ah y otra cosa, no hya forma de copiar del hd a dvd si visionatr todo el programa de nuevo? es decir como en un ordenador cuando grabas un cd que no tienes que oirlo entero para grabarlo.
    Yo no lo he probado pero por lo visto está la opción FAST, pero sólo está activa si no editas el video grabado.

+ Responder tema
Página 23 de 71 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabadora dvb-t hdd&dvd modelo DBRH197
    Por STIVI en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:52
  2. LG DBRH197 vs Samsung DVD-SH030
    Por erange en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2007, 22:53
  3. Samsung lcd LE3271B , DVD dbrh197 por HDMI
    Por itxuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:38
  4. CONEXIONES LCD LG 32LC2DB con DVD LG DBRH197???
    Por lauryn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins