Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 71 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

principiante
    Registro
    21 nov, 05

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que sera mas facil efectuar el parcheo con un aparato de procedencia TW que con uno europeo siempre mas quisquillosos en estos temas. Otra cosa que me pregunto es si la ley contempla por igual el efectuar una copia digital particular de un DVD que hemos pagado y podemos verlo las veces que queramos o copiar una emisión por la cual pagamos solo por verla temporalmente pero no para disponer de ella en propiedad.

principiante
    Registro
    21 nov, 05

Bueno, pues según leo en la www de LG en USA, como siempre por delante de nosotros, os explico: Segun leo en los manuales de los modelos LG con disco similares al nuestro, resulta que disponen del CPRM. Este sistema anticopia SI permite copiar al disco duro UNA SOLA VEZ cualquier emision pero NO pasarlo a los DVD, precisamente lo que deseamos hacer aqui y naturalmente sin ir contra la ley. :'(

principiante
    Registro
    21 nov, 05

Perdon no lo he leido correctamente. Lo que dice es que solo se puede grabar en DWD-RW o DVD-RAM pero no dice nada sobre disco duro, entoces ¿habei probado grabando sobre un DVD-RW el D+. Yo no tengo D+ y no puedo hacerlo naturalmente.

recién llegado
    Registro
    19 feb, 07

Predeterminado Paso de comprarlo?

Llevo semanas intentando elegir un buen dvd-grabador con disco duro y pensaba que el LG 197 era una buena opción en relación calidad/precio. Pero después de leer todo lo del foro estoy asustado. Yo tengo Digital + y evidentmente necesito grabarme series de ahí, pero por lo que decís hay un sistema anticopia en el aparato. Había pensado en un Woxter DVR 2000 pero también hay un foro que lo dejan a parir. Con lo cual, os pido a todos ayuda. ¿Qué hago? Mi tele es muy poca cosa (una daewoo de 20" con un solo euroconector), tampoco sé si el sintonizador TDT me funcionará porque nadie en mi escalera sabe si está preparada la antena. En fin que estoy hecho un lío. Con lo bien que me funcionaba el VHS de Sony, lástima que se haya muerto para siempre. Gracias a todos por vuestra ayuda.

principiante
    Registro
    15 ene, 07

A mi me pasó lo mismo, Carles, se me murió el VHS y estuve esperando meses a que saliera algo a buen precio. El Wooster lo devolví, y el LG 197 pues ya ves, peleándonos con el fabricante.

Son unos ch... pues le he tenido que hacer la actualización y ahora no puedo grabar ciertos canales de Imagenio, FOX, Cosmopolitan, etc. Es una verguenza, buscate otro pero parece que los que vienen con disco duro y dvd traen sistema anticopia. Es una verguenza.
    No malgastes tu dinero y sigue a la espera

principiante
    Registro
    21 nov, 05

Hola carles: Todas las limitaciones que tienen los grabadores con disco duro estan implementadas via firmware, es decir modificables por el usuario si dispone del programa oportuno, (siempre mas faciles en equipos TW). Pasate por este foro de vez en cuando, no creo que tarde mucho tiempo en solucionarse, al menos como esta en USA es decir permitir efectuar una sola copia. Saludos

experto
    Registro
    17 ene, 07

Buenas a todos. Yo he probado unos cuantos dvd con disco duro y TODOS dan más o menos problemas. Me temo que habrá que esperar. Todos los de marca que he probado traen sistemas anticopia y todos no podían grabar en modo rápido si se había editado. Vamos, que igual pasa como con las tv, que son mismos componentes con diferentes carcasas y ajustes. Mi experiencia con el LG (un mes): pantallazos...Actualicé el firmware y desde entonces me dio algun problemilla. La epg funcionaba fatal (casi siempre ponía desconocido) y la tve1 y tve2 a veces se ponía todo negro y se escuchaba un canal de radio memorizado????Increible pero cierto. Eso sí, me dejó grabar todo del canal de pago y nunca me dio señal prohibida. Me imagino que sólo serán algunas series o programas que vengan protegidos. Lo de la pérdida de calidad si no se graba rápido no lo he probado. Ahora, no es correcto lo que escribía alguien más arriba. SÍ PERMITE COPIAR RÁPIDO de dvd a HDD, por lo menos con DVD-RW.

recién llegado
    Registro
    14 feb, 07

Hola a todos.
    He venido leyendo este foro desde que tengo un DBRH197, y estoy muy agradecido al trabajo de todos por la solución a los problemas más importantes del grabado que se ha conseguido con las últimas actualizaciones de firmware.
    Respecto al tema de grabar información protegida o no, desactivar el HDCP... me temo que es algo que no vamos a poder hacer gran cosa. El problema viene de lejos. os invitaría a leer http://www.behardware.com/articles/6...nightmare.html.
    Básicamente es una restricción al uso de televisión de alta definición con fuentes pirateadas, y en sí no debe de afectarnos a grabaciones que no sean de alta definición. Eso de que "todo es culpa del HDCP" es muy probable que no sea cierto.
    Lo que si que es cierto es el tema de Macrovisión. Macrovisión funciona introduciendo transitorios en la señal de vídeo, línea a línea que hacen desajustar los mecanismos de autoajuste de señal normales en los televisores ( ver http://club.idecnet.com/~modegar/video/macrovision.htm) Esta tecnología tal y como aparece en la página 53 del manual está aplicada a nuestro grabador (y a todos) lo que hace es detectar transitorios de señales y en caso de que existan ofrece el mensaje de señal protegida y cancela la grabación. El problema está en que una señal deteriorada de una cinta no protegida muy usada produce el mismo efecto y se cancela la grabación aunque puedes reintentar y al final se acaba grabando a trozos, luego editas y ya está ( aunque luego no lo puedas copiar en FAST a un DVD). EL problema está con las señales débiles de televisión, tienen éstos transitorios que que pueden el que aparezca el identificador de señal protegida. En éste caso habría tres posibilidades:
    -Mejorar la señal de antena.
    -Usar un regenerador de señales desde el decodificador de canal de pago al BRH197
    -Pedir a LG que aumente el tiempo de muestreo para considerar una señal protegida: una señal de Macrovisión está haciendo variaciones en todas las líneas de manera contínua. Un transitorio aunque sea muy reiterado no tiene la continuidad de perturbación del macrovisión.

puestos a elegir yo elegiría las 3 aunque la única con la que no te rascas el bolsillo es con la tercera

principiante
    Registro
    21 nov, 05

Lo que yo tenia entendido es que las restricciones anticopia empezarian en los 720p en adelante, es decir a partir de una calidad que se puede empezar a considerar como alta y permitirian al "pueblo" copiar en 576p que digamos no seria muy especulativa y solo una copia para evitar el pirateo, pero por lo que veo ni 576p ni na. En fin se la vi como dicen algunos. >

principiante
    Registro
    21 nov, 05

almenara creo que tienes razon en lo que expones arriba, el HDCP estaria pensado para evitar copiado de fuentes digitales iguales o superiores a los 720p por tanto a la TDT actual no le debe afectar pero si lo que tu comentas de Macrovisión, esto explica el porque algunos tienen el problema y otros no al tener distintos niveles en la señal de antena.

principiante
    Registro
    15 ene, 07

Yo no se nada de electrónica pero os puedo asegurar que si grabo de Imagenio la cadena FOX, se corta la grabación. También se corta Cosmopolitan, pero en cambio si graba de Imagenio, TVE1 o ANTENA 3 o TELECINCO, no se corta. Supongo yo que en Imagenio emitirán todas las cadenas con la misma intensidad, no?

Creo que andamos muy perdidos con lo de grabación prohibida, pero ya aprenderemos y se enterarán estos listos

principiante
    Registro
    21 nov, 05

juevex: entiendo que se te deben cortar los canales de pago y teoricamente sin publicidad y a los que le aplican el sistema anticopia, los que traen publicidad ya se encargan ellos de que los veas tuti pleni, menudos son.

recién llegado
    Registro
    22 jun, 06

Yo estoy harto de grabar partidos de NBA de Digital+, y de todos (mas de 100) solo me ha pasado una vez con uno del 2000. Me imagino que la proteccion vendrá implementada en origen por algunas cadenas americanas, no creo que aqui se gasten la pasta en hacer algo así. Respecto a los problemas del grabador, yo, antes del LG, probé el Thompson y el Sony, y me quedo con el LG. Ya en la gama anterior se sacaron nuevos firms para solucionar algunos problemas y me imagino que para este modelo no tardará mucho. En lo que si no me había fijado es en lo que dijo platanito más arriba de la perdida de calidad, habra que hacer pruebas a ver. Si sucede así es una verdadera p.... para los que queremos guardar videos para siempre. Otra opcion seria poder sacar los videos directamente del disco duro sin comprimir ¿Alguien sabe si hay forma de sacar los videos directamente del disco duro, sea a traves del usb, sd o algun otro medio?

principiante
    Registro
    15 ene, 07

Ayer estuve en el CI, que es donde compre el aparato en noviembre. Cuando les conté que no me dejaba grabar algunas cadenas de Imagenio, se quedaron sorprendidos (o se hicieron los sorprendidos), como había comprado el aparato para pagarlo el 31 de marzo próximo me dijeron que se lo llevara, que me aceptan la devolución, así que mañana un LG menos vendido. Que se espabilen los de LG. No me parece normal que llevemos 19 páginas de foro volviéndonos locos con los problemas de este aparato que parece que nos lo han regalado, cuando en realidad cuesta más de 50.000 o 60.000 de las antiguas pesetas. .

Un saludo y gracias a todos

experto
    Registro
    17 ene, 07

Los LG 197 que en el número de serie pone diciembre de 2006 (por lo menos el que tengo yo ahora) viene con el firmware actualizado (la versión que se ponía por aquí para que actualizáramos uno mismo) y tengo que decir que comparándolo con los otros dos lg 197 que había tenido funciona de maravilla. Yo había actualizado el firmware aparentemente bien con el CD-R y todos los pasos que se ponían por aquí, pero desde entonces noté que: La epg funcionaba fatal (casi siempre faltaban los datos), el aparato me hacía más ruido (yo diría que bastante más ruido -vamos que me ponía de los nervios-), algunas cadenas de la tdt me tardaban muchísimo en aparecer e incluso a veces tve1 y tve2 no las pillaba y se quedaba la pantalla en negro. Y digo que aparentemente había actualizado bien el firmware. Antes de hacerlo yo mismo llamé al servicio tecnico y me dijeron que para actualizarlo había que llevarlo y que tardaban una semana (me parecía raro que algo que se tardan 5 minutos ellos tardaran una semana y entonces me preguntaba si es que no harán algo más).
    Bueno, pues cambié el dvd en el corte por uno de diciembre-2006 actualizado y va realmente bien. El epg perfecto (todos los datos cargados rápidamente), suena poquísimo (no molesta para nada) y la tdt va perfecta y cambia de canal rápido. ¿Será que hacen algo más? Yo llevo 4 o 5 días con el nuevo y estoy encantado.
    Respecto a lo de señal prohibida ni este ni el anterior me lo han dado nunca. Ayer grabe varios ratos de la FOX para comprobar si me dejaba ya que otro forero decía que le daba señal prohibida y a mí no me lo dio, grabé perfectamente. Yo ahora la verdad es que estoy contento. Me costó 359 EUR y de moment no veo ninguno en el mercado con las mismas prestaciones e igual precio (he probado otros grabadores de precio similar y para mí eran peores). Bueno, pues esta es mi opinión. Saludos.

+ Responder tema
Página 19 de 71 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)