Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

principiante
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para Topox y para todos, pues es muy interesante esto que cuentas.

Si haces el favor programa para grabar la cadena fox en el horario estelar, cuando ponen house, mujeres desesperadas, prison break, etc. A lo mejor es que en estos nuevos ya vienen con el problema resuelto.
    Yo, en cualquier caso, lo voy a devolver y ya os contaré. Ayer hablé con el vendedor y me ha dicho que se lo lleve. No tireis ni la caja ni nada, pues ya veis que despues de tanto tiempo me lo van a recoger. Yo lo tenía todo guardado que es un rollo pues ocupa un montón, pero con estos cacharros nunca se sabe
    Un saludo

experto
    Registro
    17 ene, 07

Yo guardo siempre todo perfectamente.
    Juevex pues ayer precisamente grabé una rato de house. A tí te da señal de prohibido cada cierto tiempo, al empezar a grabar???????????Yo grabé 5 minutos para probar y ok. Hoy si quieres grabo cosmopolitan y te cuento.
    Que grabe también alguien más y lo vemos.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por casdi
    Haz una prueba que posiblemente sea absurda, pero no pierdes nada:
    en el aparato, pulsa las teclas de subir y bajar programa a la vez durante 5 segundos y comprueba que el OP6 sea AE (10101110), o algún otro valor que tenga el bit 2 (empezando por la derecha) a 1. Si no lo tiene, modificalo con el mando (dejalo en AE), pulsa OK para memorizar, apaga y enciende.

Si el bit 2 está a 0 se inutiliza la salida HDMI y no verás nada en la tele.

Es muy posible que no sea eso, pero por probar no pierdes nada.

Yo lo tengo conectado a una Panasonic de plasma y cuando cambio la resolución a 720 o 1080i me da pantallazos (he probado todo lo que se decía en el foro y nada), si alguien descubre algo más al respecto, agradecería que informase.

Otra cosa que tienes que comprobar es que en la tele tienes puesto como entrada la del HDMI, ya que no se activa automáticamente (al menos en mi televisión).

Espero que tengas suerte.
    A mi tb me pasa lo mismo, me pille un plasma de panasonic y ayer me comrpé el cable hdmi-hdmi y me da pantallazos con 720 y 1080. Estoy probando lo de arrancar primero el dvd y luego la tv y parece que así tira, pero tengo q seguir probando, pq al final vuelven los pantallazos. Esto es por el cable???, alguien lo ha solucionado.?

recién llegado
    Registro
    24 dic, 06

Buenas, estoy interesado en cambiar el disco duro de 160GB de origen por otro de 250GB.

¿Alguién sabe los pasos a seguir?... Lo he conectado y el equipo nunca llega a arrancar, se queda en un mensaje indicando "por favor espere".... :-[

Si alguien ha logrado cambiar el disco duro original por otro, le agradecería me indicara los pasos a seguir.

Saludos.

principiante
    Registro
    15 ene, 07

Para TOPOX y para todos, pon a grabar HOUSE o MUJERES DESEPERADAS que creo que la ponen hoy, pero no cinco minutos, sino un par de horas, y nos cuentas si se te corta la grabación. A mi en ocasiones me deja grabar cinco minutos, otras veces cuarente minutos, otras veces una hora y así. Creo haber detectado que cuando es una reemisión de capitulos viejos no se corta tanto, pero cuando los capítulos son nuevos no hay forma, se corta enseguida la grabación.

Respecto al cambio por otro disco duro en un post anterior está como se puede hacer.

recién llegado
    Registro
    24 dic, 06

Hola, gracias por la respuesta. Me he leído todo el hilo y el problema es que no me llega a arrancar el grabador.

En la pantalla del mismo se queda indefinidamente indicando "por favor espere" (en inglés), y no llega a arrancar en pantalla con lo cual no puedo entrar en el menú para inicializar el nuevo disco duro.

He probado a formatearlo en fat32, fat16 y nada siempre con el mismo resultado.

Saludos.

principiante
    Registro
    15 ene, 07

Hola,

Con respecto al tema de las particiones estais equivocados. La partición que contiene todos los datos es la de tipo Venix ya que tiene un tamaño DE LA TOTALIDAD DEL DISCO - 200 Megas (que es la de FAT16).

No tiene sentido (en principio) lo de la imagen ya que en las pruebas que he hecho (con un disco de 20 GB que andaba por casa) usando la inicialización del disco duro que trae el menú del aparato lo hace todo.

Lo que hay que buscar es como "montar" esta partición Venix en Windows o Linux.

Parece ser, por lo que he leido, que el aparato puede estar gobernado por un SO tipo LynxOS embebido que este si gestiona (parece ser) las particiones de tipo Venix.

Así que a seguir estudiando.

Un saludo a todas y todos.

Mira lo que he visto, como te decía antes, en la pagina 14 de este post. Lo puso cubatitaderon y despues de este post hay otro en el que vienen unos enlaces sobre el tipo de partición del disco duro (venix)

suerte y devuélvelo antes de que sea tarde, no te dejará grabar de los canales de pago

Un saludo

principiante
    Registro
    15 ene, 07

Pido perdón a Cubatitaderon por el post anterior pues parece que es mío, y el y solo el es el que se lo ha currado.

aspirante
    Registro
    16 jun, 06

Sin problemas juevex32461.

A jexul: eso me pasó la primera vez que me compré el aparato (por verano del año pasado - en cuanto salió al mercado-) y lo devolví porque no había forma.

La prueba que yo hice no me dió ningún problema. Simplemente fue enchufar el disco de 20 gigas, el aparato me arrancó, lo inicializé y a trabajar con el...

Tengo poco tiempo pero estoy en el tema de intentar leerlo con un pc. Si alguien tiene idea del "filesystem" lynxfs o de venix que lo diga.

Un saludo a todos y todas.

recién llegado
    Registro
    24 dic, 06

Gracias por tu respuesta Cubatitaderon, yo tengo actualizado el firmware con la última versión y me funciona muy bien el grabador.

El problema es que cuando le cambio el disco duro por el otro (Seagate 250GB IDE) no llega a arrancar para acceder al menú de configuración y poder inicializar el disco.

Se queda permanentemente indicado en la pantallita del grabador "por favor espere" (en inglés) :-[

Me gustaría cambiar el disco ya que el Hitachi Desktar que lleva es malejo, se calienta como una estufa y hace bastante mas ruido que el Seagate.

A ver si entre todos conseguimos dar con la clave.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por jexul
    Gracias por tu respuesta Cubatitaderon, yo tengo actualizado el firmware con la última versión y me funciona muy bien el grabador.

El problema es que cuando le cambio el disco duro por el otro (Seagate 250GB IDE) no llega a arrancar para acceder al menú de configuración y poder inicializar el disco.

Se queda permanentemente indicado en la pantallita del grabador "por favor espere" (en inglés) :-[

Me gustaría cambiar el disco ya que el Hitachi Desktar que lleva es malejo, se calienta como una estufa y hace bastante mas ruido que el Seagate.

A ver si entre todos conseguimos dar con la clave.

Saludos.
    Igual es que no acepta un tamaño mayor de 160 gb... vete tú a saber.

recién llegado
    Registro
    24 dic, 06

Gracias por la respuesta, no es el tamaño del disco duro ya que probé con un Samsung de 160GB y pasaba lo mismo.

Yo creo que el disco duro habrá que particionarlo de alguna manera especial o con algún software de LG :

Saludos.

aspirante
    Registro
    05 feb, 07

Vuelvo con el tema de "señal prohibida de grabación".
    Anoche daban en la FOX el estreno de la tercera temporada de mujeres desesperadas, pues bien puse a grabar al LG y estuvo grabando 1h40', al cabo de este tiempo salió el mensajito... lo raro del caso es que estuvo grabando el capítulo con total normalidad, y al rato de acabarse fue cuando dio el error...
    esta serie es para la fox una de sus mas mejores, si hubieran querido meter la protección la hubieran metido a los 5' de empezar, no cuando ya acabó... no sé...

alguien probó a grabarla?

principiante
    Registro
    14 ene, 07

En cuanto al tema de sustituir el disco duro: alguien probo a clonar el disoc entero con el Ghost, del original a otro de tamaño superior como se hace en los Pcs.

Un saludo.

principiante
    Registro
    15 ene, 07

Pues ayer, por fin, lo devolví en el CI. Tuvo que venir el encargado de la sección pero al final sin problema.

Probaré un pionner 545 pero ayer lo tenían agotado . Os contaré la experiencia,

+ Responder tema
Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)