Hola! Yo soy un afortunado poseedor de un dmp-bdt110 desde hace unos días, comprado en digital-factory por 149 euros, y la verdad, es que estoy encantado con él. Claro que mi opinión tal vez esté muy sesgada, porque es mi primer reproductor de bluray y nunca antes he tenido otro. Lo uso en conjunto con mi panasonic V20 de 42 pulgadas, y con mi bendito y maravilloso (una de las mejores compras que he hecho en mi vida relación calidad-precio) home cinema compuesto de un ampli onky tx-sr508 y un juego de altavoces 5.1 Teufel Teather 80, que es una gozada. Solamente lo he podido probar con tres peliculas bluray (no tengo más por el momento), que son Australia, Cars y Wall-e. Ni qué decir tiene que con las peliculas de pixar, si lo que realmente nos gusta es una super-definición, una imagen super contrastada y con un altísimo nivel de detalle, este reproductor de bluray, en conjunto con mi televisor, ofrece unos resultados que serían capaces de conformar y satisfacer al más exigente. Y es que las peliculas de animacion, dibujitos y hechas por ordenador siempre suelen ser de lo más agradecido para la vista. Siendo justos, de todos modos, la otra película, la de Australia, ni qué decir que también se ve a las mil maravillas.
Sin ser yo una persona con altos conocimientos técnicos, y sin querer convercer a nadie de nada, os mostraré mis impresiones, las buenas y las no buenas, de este reproductor de bluray.

A favor:
- Ofrece magnífica calidad de imagen en un televisor Panasonic V20, integración perfecta bluray-televisor en reproduccion de contenido 1080p 24Hz (como les gusta a los cinéfilos), ausencia total de efecto judder y demás cosas por el estilo. En esencia, cumple con la función para la que está diseñado a las mil maravillas.
Ver una pelicula en tu televisor Panasonic con THX seleccionado, sin tener que estar calibrando la imagen, es una gozada. Es como si ver contenido en HD, con esos colores tan naturales, ese nivel de detalle tan asombroso, y esa sensación de nitidez, proporcionara placer a nuestros sentidos aunque lo que estuviesemos viendo fuera una "disputa televisiva de salsa rosa con la Belén Esteban". jejejeje. (Perdón por favor, es que le estoy cogiendo gusto a esto del HD real).
- Diseño compacto, elegante, discreto, es un aparato poco voluminoso y poco pesado.
- Creo que el precio de venta al público está acorde con las carecterísticas que ofrece.
- Magníficos resultados en el re-escalado de material no HD, como dvds. Os doy mi palabra de que, el DVD de king Kong.... sentado a dos metros y pico en mi sofa en mi tele de 42 pulgadas, tiene una calidad que casi se podría confundir con la de un bluray. (Digo yo que también puede ser culpa de la pelicula en concreto).
- Completas opciones de configuración, incluido opciones de salida audio y video.
- Si tu televisor es Panasonic, el Viera Link funciona de maravilla y te olvidas de tener tantos mandos a distancia dando vueltas por el sofá.
- Compatibilidad e integración perfecta en cuestiones de sonido con mi ampli Onkyo TX-SR508. Al fin sé lo que es escuchar una banda sonora en DTS TRUE HD.... etc etc. (Aunque siendo sinceros, yo no noto una diferencia abismal entre un DTS y un DTS-TRUE HD. Vamos, que si me haces una prueba a ciegas... no acertaría. Ya me gustaría a mí ser uno de esos audiófilos que dicen ser capaces de reconocer escuchando el zumbido de un mosquito si el insecto es de San Sebastián o es nacido y criado en Vallecas) xD.

Aspectos mejorables:
- Es un poco lento al arranque (tarda unos 30 segundos).
- Aunque una vez que comienza la reproducción de la pelicula es totalmente silencioso, se oyen los ruidos del servo-motor en los procesos de carga de menús (a mi juicio, un detalle sin importancia).
- El Viera Cast y DLNA, aunque funciona correctamente si usamos una conexion red cable, es un poco lento comparando los mismos servicios con los de mi televisor PANASONIC V20, el televisor es capaz de realizar las mismas acciones más rápidamente. Decir que también lo he probado con el adaptador inalámbrico oficial de Panasonic, y los resultados no son satisfactorios. Se producen regularmente cortes de la conexión. No sé si es problema del adaptador (en mi tele tambien me falla), o es problema de mi router normalucho de Telefónica que no es un router "n" y no da mucho de sí.
- Aunque se supone que puede reproducir archivos mkv (vía usb o via dlna), yo solo tengo uno de esos archivos mkv en mi ordenador (una pelicula de cars que ocupa 22gb), y me da error al intentar reproducirla. No sé si el problema es que es un archivo demasiado grande para reproducirlo por dlna, o es un problema del archivo en sí. (Es curioso mi problema con los mkvs, porque también mi ordenador se queda bloqueado al intentar repruducirlos, y eso que es un ordenador muy nuevo y muy potente (intel i7 950).
- Creo que dispone de las conexiones necesarias hoy en dia: usb, sd card, hdmi, salida optica digital, etc. No tiene salida por componentes traseros, pero es que a nadie hoy en día le hace falta existiendo el hdmi.
- No he podido probar ninguna película en 3D porque mi televisor no es 3D (jejej).

Ojalá pudiera tener diez o veinte aparatos diferentes en mi casa, de diferentes marcas, para poder compararlos unos con otros y deciros si este Panasonic es peor o mejor que los Pioneer, los Sony, los Denon..... pero vamos, que a mí me satisface completamente su compra, creo que tiene buen precio, y creo sinceramente que es un buen aparato.
Claro que, mucha de la culpa de lo "bien que se ven las pelis en este bluray" la tiene mi televisor Panasonic V20, que si no fuera porque no me atreví ni podia permitirme el lujo de comprarme la VT20 para ver las pelis en 3D, por lo demás es un televisor fabuloso.

PD: perdón por la parrafada que os he soltado!!!