Hola, hace ya algun tiempo que me hice con este fantastico reproductor pero ahora tengo una duda. Y es que esta mañana he conseguido tirar un cable de red hasta el reproductor y he configurado correctamente la red, veo mis PCs y puedo reproducir lo que comparten, pero el "problema" surge cuando quiero reproducir el contenido BD-Live de los disco Blu-ray y es que en todos me dice lo mismo, que este contenido solo es compatible con reproductores con perfil 2.0 y tal y cual..... y no consigo en ninguno ver este contenido.

He estado viendo la configuracion del reproductor y creo que esta todo correcto de hecho en el parametro de "acceder a internet para contenido BD-Live" lo tengo en Permitir..... Es que se necesita una unidad de almacenamiento para ver estos contenidos????

No se supone que el reproductor es compatible con perfil 2.0 y con BD-Live??? he probado esto con la peliculas Hellboy y el ejercito dorado, Plan oculto y Terminator 2

A ver si sabeis de que puede ser esto...

Saludos y gracias.