Cita Iniciado por boston2 Ver mensaje
Hola Kokotxo,
gracias por la velocidad de respuesta. Ya me imaginaba que habría cosas que le costaría, pero es curioso que permita leer mkv y no otros formatos. Entiendo que un bd copiado enterito (byte a byte) con toda su estructura en una carpeta de un hdd no lo lee por el usb. Y en cambio si lo paso enterito a un mkv podría llegar a leerlo?
Te recuerdo las normas del foro, estos temas están al límite. Se que lo entenderás.

El mkv es un formato contenedor de uso universal, en el que se pueden incluir para su portabilidad numerosos formatos, desde nuestras grabaciones domésticas miniDV, 1080i, mpeg, hasta la difusión de contenidos on line de pago, compartir vídeos, etc.

En este sentido su versatilidad no tiene límites. Esto lo he comprobado recientemente con una grabación personal miniDV pasado a DVD y comparada con una captura AVI pasada directamente a mkv, para así evitar al máximo la compresión DVD.

Lo cierto es que se gana en el aprovechamiento de todo el flujo de datos miniDV, de forma que este mkv se ve prácticamente igual que en la cinta, muchísimo mejor que en el DVD.

Si añadimos esto a la excelente gestión que hace del contenido el 110, el resultado es inmejorable para el visionado de la SD. La clave está siempre en conservar el bitrate original sin someterlo a recompresiones