Buenas.

Gracias por la ayuda.

El volúmen del proyector lo tengo a 0 porque al subirlo el sonido suena a la vez desde los altavoces 5.1 y desde el proyector. Así que quiero sacar el sonido solo por los 5.1, obviamente, ya que el proyector tiene dos pequeños altavoces de 10W.

Lo que ahora me preocupa más que tener que levantarme a subir/bajar el volúmen es lo que comentas de que estoy sacando sonido estéreo por los 5 altavoces.

Pongo el link para ver la trasera del subwofer con las conexiones:
http://article.techlabs.by/img/artic..._back_view.jpg

Lo tengo puesto con un cable RCA blanco/rojo normal, porque en el manual me decía que las entradas de arriba, las que pone 6 Channels, era para conectar un portátil con tarjeta de sonido 5.1. Me pareció raro, pero al escuchar sonido por los 5 altavoces pensé que estaría bien.

Si lo he puesto mal y no estoy sacando sonido envolvente, decidme plis que cable necesito o si tengo que conectar en otra entrada para sacar el mejor sonido posible.

Luego aparte de los cables y la entrada queda si tengo que cambiar algo en la configuración del Pana.

Un saludete y gracias de nuevo.