Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
Creeme el Zidoo admite todo, tanto en video como en audio, yo ayer mismo estuve viendo en Atmos castellano la de Los Ultimos Jedi y ultimanete todo lo que veo es en Atmos o DTS-HD MA ya sea 5.1 o 7.1, lo acepta y lo reconoce asi el Denon, asi que no dudes mas, te leera el Atmos sin ningún problema siempre que tu AV lo admita, eso conectado audio y video por HDMI, quizás por optico no saca lo mismo y esto lo digo por que un amigo con el mismo zidoo que yo y teniendolo por optico no le daba todos los audios, incluso algunos no los reproducia, pero al cambiar a HDMI ya si.
Pues amigo soy gafe:
Estoy con el zidoo: he puesto dos peliculas que el Panasonic me lee sin pegas y aqui salen borrosas y con tonos rojizos y he puesto el capitulo de anime formato MKV y me pone "no se puede reproducir el video"
¿Tendria que actualizarlo o algo? no me parece ni medio normal, eso si, la pelicula que no podia ver subtitulos en el Panasonic la ha abierto perfecta y los subtitulos se muestran bien pero el resto estoy flipando... y estaba perfectamente embalada y sin desprecintar