Duda sobre contraste nativo e iris dinamico etc ...
-
honorable
Re: Duda sobre contraste nativo e iris dinamico etc ...
Yo hasta que no tenga proyector en mi casa para trastear y generar mis propias conclusiones, lo cierto es que cuando más os leo, más me lío.
Lo cierto es que al margen de que unos foreros puedan resultar más simpáticos, educados, etc que otros, hay que centrarse en los argumentos intentado dejar atrás los piques personales. Al fin y al cabo aquí todos compartimos afición y estamos para ayudarnos los unos a los otros. De hecho, los que más discutís, perdéis mucho tiempo de vuestro tiempo dando razonamientos lo cual es de agradecer.
Es bastante posible que mañana tome la decisión y compre de una maldita vez el proyector. Me han hecho una buena oferta en tienda física y me pasaré. Y fijaos que en la tienda tienen tanto los Epson como los JVC por lo que los intereses comerciales se reducen. Me debato entre el Epson 9000 y el JVC X30 y ya digo que muy muy posible que mañana adquiera. Dependerá de la oferta final y lo que vea allí pues seguramente los podré probar. Intentaré verlos con luz, sin luz y me llevaré Batman TDK que lo tengo muy trillado para el,tema de pruebas.
Ya aviso que si bien era de Epson total, el JVC me está enamorando y ahora que la wat da permiso (siempre en blanco) me ha hecho dudar. El ver los negros en la sala de MACH 5150 que es no dedicada total, me ha hecho ver las cosas de otra forma. Y es que es cierto el iris manual cerrado a tope se nota en salas con paredes blancas. De teoría no entiendo, pero sé lo que veo.
Bueno, espero vuestras teorías sobre los 3 tipos de contrastes y ya veremos al final de que bando empiezo a formar parte. 
Esto es intrascendente para mi puesto que me compre el que me compre, diré lo que piense.
Saludos a todos.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Temas similares
-
Por takeshi sendo en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 30/08/2010, 15:04
-
Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 23/08/2008, 21:38
-
Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 02/06/2008, 10:06
-
Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 6
Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
-
Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/11/2006, 00:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro