Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido - Primera Temporada
-
Novato Jones, alias Neo.
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
Pues si puedes te vienes. Yo llevaré un HD131Xe que según parece es idéntico al HD25e, así que no hay problema.
Vete cogiendo día para montar una futura quedada en tu sala, que yo quiero ver y oir esos equipazos que tienes. Cuando he visto la parte trasera de tu A/V y esas columnas se me ha caido la baba al suelo. Esa será mi próxima actualización, en cuanto los niños hereden el equipamiento actual, jeje.
Para hablar de la quedada seguimos en este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/136140-...dos-barcelona/
Saludos.
-
Novato Jones, alias Neo.
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
Siguiendo la buena costumbre de que todo lo que se empieza se tiene continuar hasta tenerlo acabado, ya tenéis publicado el:
Capítulo 5: Tercera característica de los Proyectores 3D: Las misteriosas gafas 3D
Y también he actualizado la sección: Experimentos 3D.
Para el que tenga ganas de leer un ratillo.
Saludos.
-
experto
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
Tan solo quería felicitar a Neoskynet por este pedazo de post, me lo he leido todo todito y me parece una gran iniciativa para los que soñamos con tener un reproductor 3D algún día, y agradecer también al resto de foreros cacharreros por su aportación a la causa. Tengo tantas preguntas y tantas dudas de todo el tema...me dais una envidia que no lo sabéis, lo peor es que vivo en Bcn también y estando tan cerquita...pero lo mío es caso aparte, mi mujer y mis 2 hijos me tienen secuestrado en casa y me es imposible escaparme, y el salvoconducto lo tengo que tramitar con bastante antelación. Pasadlo bien y ya contaréis cómo va la cosa.
-
aprendiz
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
yo ya he preguntado por el día que lo hacéis y no me queda tan lejos, lástima el día que no creo que pueda.
Lástima porque tenía muchas ganas de ver la diferencia usando, o no, el darbee de jaiport
Además sería un lujo ver en vivo un w1070 en una cueva.
Yo no tengo nada que aportar a estos MASTERs, pero si mucho interés y ganas de aprender. (Como mucho podría traer mi raspberry pi y NAS para demostrar cómo con 30€ tienes un centro multimedia brutal.)
Vamos a ver si puedo arreglarmelo y llegar a tiempo para incluirme.
De todas formas espero un graaaaan post de lo ocurrido.
(repito mensaje para no hacer offtopic en el post del w1070)
-
experto
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
Por cierto, creo que voy a picar con la Fuji 3D para hacer mis pinitos con la family, total por otros "100 eurillos de nada"...(que Dios nos coja confesados jeje)
Temas similares
-
Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/03/2010, 09:37
-
Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/10/2006, 17:14
-
Por dr_jeckill_hyde en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 25/09/2006, 18:43
-
Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/04/2006, 23:16
-
Por Shibuya en el foro Cine
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/08/2005, 02:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro