. Yo solo diré como espectador privilegiado en todo este tinglado...el q se valla a comprar una pantalla q se espere al final del post por si hay sorpresa...q el novato jones ya se le puede ascender a maestro yeday
. Yo solo diré como espectador privilegiado en todo este tinglado...el q se valla a comprar una pantalla q se espere al final del post por si hay sorpresa...q el novato jones ya se le puede ascender a maestro yeday
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Joder que intriga le estaís poniendo.
Tocala de nuevo Sam.
Neos como siempre un placer leerte.
Si no fuera porque soy parte de ese privilegiado grupo te pediria una invitacion
Ya queda poco para esas pruebas en tu casa eh!
Buena idea Setumismo, pero propongo que el post lo cree algún otro, que no me quiero llevar todos los méritos, jeje.
Si alguien lo crea, yo contribuyo encantado.
Gracias Sonilor, citado estás, para la posteridad.
He probado otras telas silver, pero la que me llegue va a ser un misterio. Espero que sea como la que más me gusta, por las características, pero no lo sé seguro. Espero que vaya bien, porque sino tendré un bonito y caro hule para la mesa del comedor, jeje.
Más que intrigante es curioso como funciona esta tela silver.
Tú que tienes una silver y ya llevas unos días con ella, ¿qué impresiones tienes?
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Bueno pues yo con la pantalla estoy contento, pero he de decir que sobre todo el efecto 3D tan añorado de objetos que sobresalen y efecto de profundidad lo hace la peli que pongamos, que quiero decir con esto que la pantalla aporta algo pero poco, en cambio una peli que tenga buenos efectos 3D los vas a disfrutar con cualquier pantalla, si bien es cierto que cuanto más grande más inmersión te da, pero no tanto las caracteristicas de la tela que si bien puedes garnar en algo de efecto profundidad sobre todo, si la peli no esta bien lograda no vas a ver milagros y por el contrario una peli con buenos efectos aunque la pantalla sea blanca, "ejemplo gravity" le vas a notar los efectos 3d.
Al principio vi notables mejorias con mi anterior pantalla, pero es que todo era nuevo el tamaño más grande, la sala totamente negra, el color silver de la tela, el sonido totalmente nuevo de la sala con efecto 9.2, etc.
Pues todo ello me llavaba a pensar que con esta clase de tela el 3D era mejor, y si es cierto es algo mejor pero probando en las mismas condiciones con una lona totalmente blanca, las diferencias que yo aprecio no son tantas, algo más de contraste, pequeña mejora del efecto de profundidad, apenas si aprecio diferencia en los efectos que salen hacia fuera, en fin, que con unas condiciones de oscuridad como una batcueba la pantalla silver se iguala a las prestaciones a una blanca desde mi punto de vista. En cambio en una sala normal con paredes claras este tipo de pantalla puede ser definitivo, pero no lo se, habría que probarlo y eso ya esta en tus manos Neoskynet.
Última edición por sonilor; 24/04/2014 a las 12:25
Tocala de nuevo Sam.
Totalmente de acuerdo Sonilor y va bastante en la línea de lo que explicaba en el capítulo de pantallas.
En una batcueva las diferencias entre la mejor y la peor pantalla se minimizan. Y en cuando le empiezas a meter luz de fondo, ya sea de de bombillas, fluorescentes, claridad del sol, o incluso reflejos de las paredes blancas provinientes de la propia pantalla, las diferencias se maximizan. En este último caso las blancas son "lo menos bueno", las grises "medio bueno" y las silver "lo más bueno", pero con matices y pros y contras.
¡Quién tuviera un batcueva para poder disfrutar las cine! Pero creo que sois muy poquitos privilegiados. El resto hacemos lo que podemos. Yo com mi "sala blanca" la verdad es que no se que hacer. Y para la mayoría, el techo blanco no hay quien lo toque porque es como una reliquia sacrosanta para la WAT.
Por cierto, has notado alguna diferencia de luminosidad situándote desde los lados (sobretodo en el lateral contrario), o ves la pantalla con una luminosidad uniforme te pongas donde te pongas. Esa es una de las pruebas que tengo pendiente de hacer.
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Neoskynet no entiendo que me quieres decir: (sobre todo en el lateral contrario), explícame de otra forma que me indicas y lo compruebo y te cuento impresiones. Ya te saque unas fotos desde los 2 lados con unos angulos de unos 45º, si bien es cierto que mi camara no tiene mucha calidad se aprecia que se ven buenas imagenes desde un lado y otro, y para nada echo en falta luminosidad en ningún lado opuesto al que estoy, si es eso a lo que te refieres.
Tocala de nuevo Sam.