Muchachos, tengo buenas noticias.
Hace unos días que me llegaron unos cuantos metritos de tela silver (bastantes más de los que necesito), y de todas las que he probado (sólo trozos pequeños) es la que mejor calidad me está dando.
De momento me he cortado un trocito y estoy montando mi pequeña pantalla de 3,2 metros de ancho, con un sistema de enrollado (made in Neo). Como la tela silver me venía doblada, tiene más arrugas que una pasa, y me las estoy viendo y deseando para estirarla, porque de momento no me he montado un marco para tensionarla, que sería lo suyo. Los de Barna saben de primera mano la de inventos que estoy haciendo, jeje.
El caso es que, aunque he hecho pruebas preliminares muy satisfactorias, todavía no la he podido probar a fondo, aunque espero que mañana pueda hacerlo, porque ahora mismo llace en el comedor estirada con un montón de libros en las esquinas estirándola y en el centro aplanando las arruguitas.
Pues eso, que si todo va bien, dentro de poco tendréis la segunda parte del capítulo de pantallas, dedicado a las silver.
Saludos.