El problema, es que aquí lo que se hace es ensalzar las virtudes del aparato que uno tiene exgerando a la vez los defectos de los aparatos que no son los nuestros. Algo así como. "Ver la pajita en el ojo del otro pero no la viga en el propio".

De entrada comparar plasmas con proyectores y las salidas de luz recomendadas para cada uno de ellos es una salvajada del más alto nivel. Creo que cada cosa en su óptimo ambiente visual representa la mejor opción, ya que con ese fin se fabrican. No se puede comparar un plasma con un proyector porque un plasma de 120" se vería fatal por el banding y el ruido de imagen, y además si pones un plasma de 120" a 45 ftl, que es una exgeración más grande que la Torre eiffel, con el primer recibo hidroelectrica te embargaba el piso, fijo. También es ridículo poner un proyector a 1'50 de distancia y sacar sólo 50" de pantalla, ya que el proyector no está hecho pensando en diagonales propias de televisores, está pensado para diagonales de pantalla que en nuestra casa puedan representar la experiencia cinematográfica más similar a una sala de cine, y con ese fin se fabrican los D-ILA, para simular a una sala de cine, no a una TV de plasma en la salita.

Ahora bien, hablando en terminos de calidad de imagen, que es algo que objetivamente se puede valorar, un buen proyector en su ambiente más idóneo le pega un repaso a cualquier televisor de pantalla plana sin ningún problema en la mayoría de apartados por no decir todos a excepción del ansi.

Salu2