Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
PD: Mi mensaje ni el posterior de Raigo tienen lógica con la respuesta de UHD porque ha eliminado el último párrafo , donde insistía en el duo dinámico y en un tercer forero al que darle el carne de T.I.A, vamos otra de las muchas perlas que ha soltado.
La verdad que no se porque ha hecho eso.
Hay que intentar ser consecuente con lo que uno dice o escribe y no hacer renuncios. Y que conste que no soy muy partidario del duo dinamico como dice arriba (creo que se me ve el plumero a la legua, jeje), pero aqui hay que ser imparcial y darsela a quien la tiene.
Aunque no soy muy partidario del duo dinamico, hay que decir en su favor que al menos aportan datos objetivos y esto es de agradecer, otros no lo seran tanto o no de su cosecha, pero los aportan. Ahora solo les falta probar un JVC, jeje.