
- Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?
-
Re: Proyector ideal para sala NO dedicada, ¿EXISTE?

Iniciado por
joserraxr
Pues me extraña que no te extrañe, la verdad. Mas que nada porque lo que defiendes es que en sala no dedicada el JVC no marca tanto las diferencias y un KURO siempre es un KURO en buenas o malas condiciones.
Con respecto a lo de la pruebas conmutadas, pues te has hartado a repetirlo pero creo que tienes toda la razón. El efecto memoria engaña.
La verdad son muchos años de experiencia. Muchos años habiendo creido en multitud de mitos por culpa del marketing; mitos que en prueba conmutada se han ido al garete (no sólo habl de imagen; sino también de audio). Por eso uno ya es plenamente consciente de que la memoria es traicionera y que las pruebas comparativas se han de realzar con rigor (calibrando a misma norma en mismas sala, pantalla, etc...) y en conmutación instantánea.
Si hay diferencias visibles aparecerán SIEMPRE en las pruebas serias, tanto si son sutiles como abismales.
Yo también estaba convencido que la CRT de pana de 29" le iba a meter un repaso a la E450 de Samsung en negros profundos... hasta que realicé la comparativa simulánea tras el calibrado de ambos con sus propios ajustes en la medida posible y llegó la sorpresa. 
Un saludete
Temas similares
-
Por jama69 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/04/2016, 12:56
-
Por kapax en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/08/2011, 09:57
-
Por lcd-man en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/01/2011, 20:15
-
Por LUALPA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/12/2010, 00:52
-
Por leonya en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/10/2010, 00:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro