Que tipo de tweeter prefieren en forodvd?
-
principiante
Re: Que tipo de tweeter prefieren en forodvd?
Cuando vas a un comercio y comparas distintas cajas acústicas, se perciben diferencias en toda la gama de frecuencias. Si se hace con el mismo amplificador y en la misma sala está claro que son los altavoces lo que responden de una manera diferente; lo que quiere decir que diferencias si hay.
Evidentemente si ecualizamos las diferencias se minimizarán mucho, ya que igualaremos curva de respuesta, pero seguirán otros parámetros que crean diferencias, como la respuesta a impulsos, dispersión o distorsión.
En mi casa he probado muchos tweeter: cúpula blanda, aluminio, titanio, cinta esférica, isodinámicos... y ninguno suena igual. Es cierto que ecualizando las diferencias se hacen más pequeñas, pero aún así sigue habiendo diferencias.
Temas similares
-
Por 22elloco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/07/2010, 18:49
-
Por Wintermute en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/09/2006, 08:43
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 13/07/2005, 12:45
-
Por Yota en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/06/2005, 11:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro