Yo te puedo confirmar que el XTZ Edge 10.17 cumplía con creces la acción de unos contundentes graves en el salón. Digo cumplía por tenerlo ahora en mi habitación logrando mayor pegada si cabe por las dimensiones de la estancia al ser más reducidas.
En principio me asaltó la duda de si los SVS SB1000 Pro fueran capaces de lograr tal contundencia, y un tanto decepcionado empezaba a estar con ellos llegando incluso a pensar en devolverlos por no ofrecerme lo que el XTZ me ofrecía.
Pero claro, el evitar empaquetarlos, llamar para su devolución, quedarme sin graves y demás conllevando a un tiempo sin la presencia de dichos graves lo dejé pasar terminando por reconfigurarlos nuevamente con mi anterior Yamaha RX-A2060 logrando en parte los graves deseados pero subiendo de más el volumen del receptor, cosa que no me resultaba necesario con el de XTZ.
Caprichos de uno; el retirar de una estancia el receptor como Pioneer SC-LX701 para montar en su lugar un Denon X3800H teniendo que volver a calibrar la estancia del salón y por segunda vez, es cuando ahora percibo unos graves tremendos pero a la vez como controlados, acompañando a la acción tal cual una batuta con unos músicos dando todo de sí de manera totalmente equilibrada.
No creo aún cómo unas cajas de tan reducidas dimensiones sean capaces de integrar un driver de 12", y segundo, su acabado lejos de cuadraturas laterales obteniendo un diseño tan minimalista y, tercero, esos graves que hacen sentirme incluso mejor que en una propia sala de cine.
En resumen, te recomiendo y aconsejo que te embarques en una pareja que todavía sigue ofertando la tienda donde los compré.
https://www.supersonido.es/p/svs-sb-1000-pro_



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar