Todos los años la misma canción.
Yo tuve dos Mivoc en el comedor, respuesta muy guay mirando la gráfica y aplaudiéndonos todos aquí en el foro. Fue poner un PB1000 y darme cuenta de lo que es un sub. Y fue poner un Dayton UM15-22 y darme cuenta (y medir, que ya lo veo venir) lo que es un sub serio de verdad. Para escuchar sin apretar mucho los Mivoc valen, pero a nada que le subas un poco... (uno de los dos se me torró el plate, por cierto).
Ahora estoy con la idea de en un futuro poner un segundo UM15-22, o bien a medio plazo poner co-locados dos HUM de 10" SB Acoustics que tengo sin acabar, en la pared trasera, más que nada porque ya los tengo, y para arreglar la zona alta del canal sub (por grafiquitis, no porque lo necesite).
Saludos!
Y respecto a auriculares... tengo desde hace poco unos Audeze LCD2C, y que me perdonen, pero por mucho que ecualice los demás auriculares no le hacen sombra en la limpieza y precisión de la zona subgrave. Son una maravilla, y mira que he defendido el audio low cost. Pero no, nadie da duros a cuatro pesetas. Si uno se quiere convencer de ello... pues adelante.
Y si, también sé de buena tinta los sobre costes que puede haber en esto del audio.