TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)
-
Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)
Pues por eso se trata de conseguir lo mejor yo he visto alguna sala tratada con componentes pasivos y eso es lo mas parecido en sonido a una sala de conciertos,meter un EQ es degradar la señal de la manera mas facil.
Se necesita una sala dedicada para hacerlo de forma pasiva ,pero eso es otra de las metas principales que tiene que tener un buen aficionado ,pero que se puede conseguir y llegar muy cerca a la sala de conciertos ,por supuesto que se puede y debe ser la primera meta principal.
Pues va a ser que no.
Ya puedes tener una sala casi perfecta que te puedo asegurar que el EQ te dará siempre más sobretodo en graves. El EQ no degrada la señal NUNCA si se ecualiza lo que se debe. A estas alturas todo el mundo lo deberá saber y los estudios subjetivos lo demuestran siempre ya sean en salas pequeñas como en enormes:
http://www.wcl.ee.upatras.gr/audiogr...aperAES114.pdf
Un saludete
Temas similares
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/08/2006, 20:19
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 2
Último mensaje: 25/11/2005, 14:41
-
Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 13
Último mensaje: 21/03/2005, 11:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro