Cita Iniciado por Luchito1977 Ver mensaje
Buenos días y un saludo desde Lima-Perú.

El motivo de este post es que tengo en estos momentos un sistema de audio basado en un AV Yamaha Adventage RX A880, como soy muy aficionado a la escucha de música estéreo adicione un amplificador Emotiva A300 para que el Yamaha haga la función de pre-amplificador y empuje los frontales. Este set se escucha por intermedio de unos parlantes Dali Oberon 7 como frontales, un sub PolkAudio ps12 y tanto el central como los surround Pioneer Andrew Jones bs22. Cuando se escucha música desde el pc Se usa un DAC Topping D30.

Lo mio es la música y una que otra ves alguna película para disfrutar en familia con los hijos y la esposa así que le doy prioridad a eso preguntando lo siguiente: Cual es la mejor configuración para que un AV haga la función de previo tan igual o mejor que un previo estéreo?. Les comento que se escucha bien pero siento que algo esta faltando para sentir esa pegada que solo tiene un buen equipo estéreo, pero a la ves también me doy cuenta que se puede llegar a configurar el Av para que suene mejor de lo que ya suena. No quiero ser egoísta y vender el av y comprar un integrado porque mis hijos y yo también disfrutamos las funciones multicanal. Espero me puedan ayudar al respecto.

Saludos.
Hola
Quizás deberias plantearte alguna solucion como tener un integrado y tu avr y seleccionar uno u otro dependiendo de lo que desees con un conmutador.
La salida de preout para los frontales y este a etapa o integrado a veces puede provocar interferencias, mejor opccion es esto o similar
https://www.amazon.es/AV-128-425-140-Way-Protegida-Selector/dp/B003GSVHD2/ref=sr_1_24?keywords=Conmutador+Altavoces&qid=1583 687996&sr=8-24