Nuevos Yamaha Aventage 2021
-
diplomado
Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

Iniciado por
Ramdi
Es que tienes mucha cosa interconectada por todos los sitios.
Para que baje un ordenador principal y un auxiliar todo conectado al mismo sitio?
Pues querido compañero Ramdi. No debe suponer problema, traba ni inconveniente alguno tener los siete puertos HDMI conectados e incluso en funcionamiento ya que como es lógico la fuente a usarse es la que se verá y escuchará.
De hecho en el de Onkyo tengo las seis ocupadas salvo la frontal junto a toda conexión analógica (la de vídeo por componentes). Y las correspondientes al audio respecto a otras consolas.

Así como la pantalla de Samsung ocupada por la del receptor, un puerto HDMI para el ordenador, otro para la Xbox One X y otro para los videojuegos y consolas de antaño por parte del propio receptor pasándolas por medio de un OSSC hacia ese último puerto HDMI de Samsung.
Desde el 2021 que fue cuando lo compré, y anteriormente con la LG G1 y desde el 2024 con la S95D como es de esperar ni un solo problema.
Por cierto, te saco de dudas en relación a los dos ordenadores.
El principal (ahora conectado también al equipo de Yamaha) es por ser el más potente por juegos demandantes, aunque de todos solo uso uno y los restantes, manías mías, los juego a 1080p, y el que uso para películas.
El auxiliar, más que nada por si le sucede algo al principal para no quedarme sin Internet y porque tengo todo tipo de emulación sobre las consolas de la época y actuales.
Temas similares
-
Por willrock66 en el foro TV LG (2021)
Respuestas: 138
Último mensaje: 30/09/2021, 12:02
-
Por input en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 10
Último mensaje: 21/06/2021, 07:51
-
Por Capoeira en el foro Hardware
Respuestas: 23
Último mensaje: 14/04/2018, 11:59
-
Por arturolun en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 12
Último mensaje: 07/12/2017, 12:30
-
Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 94
Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro