Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahora no me estoy en casa para hacer la prueba. Cuando esté la hago, pero me parece recordar que no me pasa lo que te sucede a tí. Tras salir de mostrar la info del receptor la imagen el OPPO sigue viéndose en 4K en la tele. La mía es una LG. Ya lo compruebo cuando regrese y lo comento
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bueno amigos.
Hay algo que se me escapa a la lógica como el aparecer en el menú el reproductor de Panasonic cuando lo que estoy usando como prueba para ver si me sucede el inconveniente de los compañeros, es la consola de Xbox como Series X, conectada directamente al A6A.
Con lo que me aparece como PCM y Dolby Surround en el equipo pero en HDR.
Igual es porque al tener seleccionada la fuente de manera automática se queda con la anterior, o a saber ya que en la pantalla del receptor sí aparece la fuente seleccionada.
Sin embargo como ha escrito Will el probar la misma película en el reproductor de Panasonic, también directamente conectado al receptor no me surge ningún inconveniente como reducción de resolución, eso sí, cambian los parámetros de bits.
![]()
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No, antes de irme me he pasado por aquí y eso es lo que he hecho y no, no he visto imagen alguna salvo lo que has visto en las fotos y restante información de la misma manera.
EDITO:
Se ve que hay dos maneras de acceder a comprobar la información del sistema. Una donde no aparece imagen alguna y otra donde sí al principio de iniciar la misma.
He comprobado nuevamente lo que nos indica Will y efectivamente al principio aparece la imagen y al menos por mi en Dolby Vision no decae la resolución.
Una vez realizado el bucle sigo sin reducción alguna de resolución.
Última edición por Bully-Kuka; Ayer a las 12:08
Yo no tengo ningun reproductor externo compatible con dolby vision y en el windows hasta donde se no hay forma de reproducirlo.
Lo unico que puedo aportar es que a mi me pasaba eso de que no aparecia lo que estaba visualizando en la pantalla de info y era por la frecuencia de la pantalla en windows, estando en 120hz no aparece la imagen tanto sd como hdr, estando en 60hz si.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation