Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 310 de 310 PrimerPrimer ... 210260300308309310
Resultados 4,636 al 4,642 de 4642

Nuevos Yamaha Aventage 2021

honorable Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje

Lo que ya me jode más es que al intentar ver la información con Dolby Vision me cambia la resolución y me la deja en 1080 SDR. Veo la información del Oppo después y entra a 3840x2160 Dolby Vision y sale a 1920x1080 SDR. Con el Zidoo me sale igual.
    Ahora no me estoy en casa para hacer la prueba. Cuando esté la hago, pero me parece recordar que no me pasa lo que te sucede a tí. Tras salir de mostrar la info del receptor la imagen el OPPO sigue viéndose en 4K en la tele. La mía es una LG. Ya lo compruebo cuando regrese y lo comento
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Ahora no me estoy en casa para hacer la prueba. Cuando esté la hago, pero me parece recordar que no me pasa lo que te sucede a tí. Tras salir de mostrar la info del receptor la imagen el OPPO sigue viéndose en 4K en la tele. La mía es una LG. Ya lo compruebo cuando regrese y lo comento
    No lo hace siempre. Algunas veces es como si se esforzarán en sacar la imagen junto con el OSD xon pantallazo de hormigueo y negro y SALE la imagen PERO miro la resolución, ya sea en el OSD o en la información de TV y me sale 1080 SDR.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Bueno amigos.

Hay algo que se me escapa a la lógica como el aparecer en el menú el reproductor de Panasonic cuando lo que estoy usando como prueba para ver si me sucede el inconveniente de los compañeros, es la consola de Xbox como Series X, conectada directamente al A6A.

Con lo que me aparece como PCM y Dolby Surround en el equipo pero en HDR.

Igual es porque al tener seleccionada la fuente de manera automática se queda con la anterior, o a saber ya que en la pantalla del receptor sí aparece la fuente seleccionada.

Sin embargo como ha escrito Will el probar la misma película en el reproductor de Panasonic, también directamente conectado al receptor no me surge ningún inconveniente como reducción de resolución, eso sí, cambian los parámetros de bits.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Bueno amigos.

Hay algo que se me escapa a la lógica como el aparecer en el menú el reproductor de Panasonic cuando lo que estoy usando como prueba para ver si me sucede el inconveniente de los compañeros, es la consola de Xbox como Series X, conectada directamente al A6A.

Con lo que me aparece como PCM y Dolby Surround en el equipo pero en HDR.

Igual es porque al tener seleccionada la fuente de manera automática se queda con la anterior, o a saber ya que en la pantalla del receptor sí aparece la fuente seleccionada.

Sin embargo como ha escrito Will el probar la misma película en el reproductor de Panasonic, también directamente conectado al receptor no me surge ningún inconveniente como reducción de resolución, eso sí, cambian los parámetros de bits.

Lo que me interesa es que pases a las siguientes pantallas pulsando a la derecha a ver si se te ve imagen con información a la vez.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

No, antes de irme me he pasado por aquí y eso es lo que he hecho y no, no he visto imagen alguna salvo lo que has visto en las fotos y restante información de la misma manera.

EDITO:
    Se ve que hay dos maneras de acceder a comprobar la información del sistema. Una donde no aparece imagen alguna y otra donde sí al principio de iniciar la misma.

He comprobado nuevamente lo que nos indica Will y efectivamente al principio aparece la imagen y al menos por mi en Dolby Vision no decae la resolución.

Una vez realizado el bucle sigo sin reducción alguna de resolución.

asiduo
    Registro
    31 dic, 20

Yo no tengo ningun reproductor externo compatible con dolby vision y en el windows hasta donde se no hay forma de reproducirlo.

Lo unico que puedo aportar es que a mi me pasaba eso de que no aparecia lo que estaba visualizando en la pantalla de info y era por la frecuencia de la pantalla en windows, estando en 120hz no aparece la imagen tanto sd como hdr, estando en 60hz si.
    willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No, antes de irme me he pasado por aquí y eso es lo que he hecho y no, no he visto imagen alguna salvo lo que has visto en las fotos y restante información de la misma manera.

EDITO:
    Se ve que hay dos maneras de acceder a comprobar la información del sistema. Una donde no aparece imagen alguna y otra donde sí al principio de iniciar la misma.

He comprobado nuevamente lo que nos indica Will y efectivamente al principio aparece la imagen y al menos por mi en Dolby Vision no decae la resolución.

Una vez realizado el bucle sigo sin reducción alguna de resolución.
    Nada. Pues a mí me sale:

Si consiguiera que me saliera imagen en la primera foto, en ésta segunda me saldría 1080 SDR.

Sanxion y yo coincidimos en tener un Oppo 203, pero a mí me pasa también con el Zidoo. Para colmo, en TVs no coincidimos, el tiene una LG y yo una Sony.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema