Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
Muchas gracias por tu comentario!
Efectivamente uso un cable Ruipro de fibra de 10M, no es certificado porque el certificado se disparaba mucho de precio, aún así entendí que este era un gran cable, 93€.
Entiendo que puedan haber incompatibilidades, pero lo que me revienta es que si lo conecto directamente al receptor o a la TV, funciona correctamente, con el receptor si activo HDR se rompe la imagen pero es por culpa del propio receptor que ya sabemos que salieron defectuosos, entonces es a la que entra en juego el adaptador/chapuzas de denon cuando puedo disfrutar del HDR pero hay micro cortes de audio.
Entonces en un mundo ideal lo logico es que denon hubiera arreglado mi aplificador si existia un defecto de fabricacion y de esa manera ahora tendria un receptor que cumpliria las especificaciones por las cuales gaste un buen dinero y podria disfrutar de el en todo su esplendor.
Resumindo estoy ofuscado, decepcionado, rabioso y muy cabreado.
Si es que tienes toda la razón, ni la solución fue la mejor, ni posiblemente sea una solución real porque hay muchas quejas en internet que sufren de “Audio dropouts”. Pero como te han comentado arriba, siempre puedes conectar el PC al TV y usar eARC. El cabreo ya no va a solucionar nada, yo con el A110 ya pase por esa fase … y a otra cosa. Disfruta de las cosas que funcionan del receptor e intenta evitar las que no. :-) como la vida misma.

Saludos.