Esta ha sido la respuesta de TODODVD:
Buenos dias

Envíenos el equipo a la siguiente direccion (solamente la unidad, sin cables, ni alimentacion ni mando a distancia) con la HOJA de RMA Adjunta en este correo dentro del paquete:

A/A Servicio Tecnico (Fenix Network S.L)
C/ Emiliano Barral numero 5 portal c
28043 Madrid

Envíe el equipo lo mejor protegido posible para evitar problemas en el envío
Y esta ha sido mi respuesta:
Buenas, les comento que según la ley, los gastos de envio y recogida del producto corren de vuestra cuenta, por lo que exigo que vengan a recoger a mi domicilio el aparato la empresa de paqueteria que tengan ustedes contratada.
Sin más un saludo
Manuel Cuartero González
----- Original Message -----
13863 LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías

en la Venta de Bienes de Consumo.

JUAN CARLOS I

REY DE ESPAÑA

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las

siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad

comprenderá los gastos necesarios realizados

para subsanar la falta de conformidad de los bienes con

el contrato, especialmente los gastos de envío, así como

los costes relacionados con la mano de obra y los materiales