davidyveronica, tienes que meterte en setup y despues ir al menu varios, ahí encontrarás casi al final la opción "Multiple Video Play". Tienes que activarla y te saltará de capitulo en capitulo.
davidyveronica, tienes que meterte en setup y despues ir al menu varios, ahí encontrarás casi al final la opción "Multiple Video Play". Tienes que activarla y te saltará de capitulo en capitulo.
Hola a todos,
Esta mañana he pedido mi 800 en odosmedia! Espero que no tarde mucho y pueda substituir mi a110 cuanto antes.
En el popcorn tengo Todas las pelis en 4 carpetas, asi que este finde lo dedicaré a renombrar las movies e ir montando las carpetas por peli. He visto en el foro q para mac tenemos el file2folder y un script que un compañero ha sido muy amable de compartir. Algo parecido para Windows??
He estado peleandome hoy con el bicho para poner las portadas. La verdad es que no es muy dificil. Carpeta para cada peli. Harina de otro costal las series.
He probado con el siguiente ejemplo:
TV SERIES/house of cards/season01/y aqui una carpeta para cada capitulo con houseofcards.S01E01.mkv pero no me coge la caratula para el capitulo. Para la serie y la temporada si.
Sin embargo si los dejo sueltos los capitulos dentro de la carpeta season01 parece cogerlos bien. Es esto correcto?
He probado el programa http://www.therenamer.com/ pero no se como ejecutarlo...
Ah, muy bien los de mundoaudio. Entrega y servicio excelente.
TVrename
En el link tienes el programa para las caratulas de las series de Tv, descarga y sigue el tutorial que aunque esta en ingles tiene muchas imagenes y se puede seguir perfectamente.
Panasonic VT30 de 50"
Azbox Premium Combo
Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
Xbox 360
Mede8er MED600X3D
Si eso es!! el problema es que creaba una carpeta adicional para cada capitulo.
Otra preguntilla tonta, sigo trasteando, y me he hecho con un par de pelis en formato fullbluray (vienen con una estructura de carpetas), he activado y desactivado la opcion BD lite pero cuando reproduzco el disco lo unico que me sale es la peli, no puedo ver una estructura en plan selecctor de escenas, material extra, etc...
Eso es asi? O es en concreto solo con el fullbluray que tengo yo??
He leido por ahi que es por lo de cinavia??