Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 248 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2371
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que va, el cable lo he echo yo, y es paralelo y cat 6 de 8 hilos, esta comprobado con el tester, el router solo tiene un rj45, es un router pekeño de los nuevos de telefónica, algo raro pasa porque la tv conecta bien por lan, la play también, el deco también, el pc también y ya nose que puede pasar.

  2. #2372
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola cracks. Estoy planteandome cambiar mi htpc asus s1 (de esos que ya vienen montados) por otro htpc a piezas mejor que el mio (esta opcion seria a larga, pq pica mas) o por un media center. Ultimamente
    Se han puesto a la venta un par de dunes, asi que me ha dado por echar un ojo a los
    Diferentes hilos que teneis por aqui. Y aqui he llegado. El mes que viene quiero pillarme un nas (un hp microserver o un synology) y por
    Eso creo que me
    Iria mejor el med600. He visto una review en youtube de una web de nas y parece sencillisimo. No es
    El xbmc (una maravilla pero que tiene su dificultad) pero esta chulo. Unas dudas:
    - el mejor precio es 139€? En amazon creo que no lo
    Tienen (bueno, en marketplace
    Sí). Donde recomendais que lo mire en el caso que me lance?
    - he visto que tiene navegador web, que limitaciones
    Tiene (series online, flash).
    - he visto que tiene un app de torrents o algo
    Asi. Que tal va? Y el resto de apps, alguna imprescindible?

    La verdad es que los htpc a piezas que hacen x aqui y por otros foros son la
    Ostia, pero si me
    Voy a
    Gastar ya pasta gansa en el nas+ discos duros, la wat me mata si le
    Digo que quiero un htpc
    Nuevo. Pero es que el asus s1 no
    Coje sonido hd y archivos
    En
    Red con
    Bitrate alto, segun como
    Le de, le cuesta.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #2373
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por fonsineti Ver mensaje
    que va, el cable lo he echo yo, y es paralelo y cat 6 de 8 hilos, esta comprobado con el tester, el router solo tiene un rj45, es un router pekeño de los nuevos de telefónica, algo raro pasa porque la tv conecta bien por lan, la play también, el deco también, el pc también y ya nose que puede pasar.
    Pues de momento no se me ocurre nada más. No creo que sea una incompatibilidad con el router (cosa bastante rara por ethernet) o que el Mede8er te haya venido defectuoso de fábrica. Si se me ocurre algo ya te lo digo.

  4. #2374
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Hola cracks. Estoy planteandome cambiar mi htpc asus s1 (de esos que ya vienen montados) por otro htpc a piezas mejor que el mio (esta opcion seria a larga, pq pica mas) o por un media center. Ultimamente
    Se han puesto a la venta un par de dunes, asi que me ha dado por echar un ojo a los
    Diferentes hilos que teneis por aqui. Y aqui he llegado. El mes que viene quiero pillarme un nas (un hp microserver o un synology) y por
    Eso creo que me
    Iria mejor el med600. He visto una review en youtube de una web de nas y parece sencillisimo. No es
    El xbmc (una maravilla pero que tiene su dificultad) pero esta chulo. Unas dudas:
    - el mejor precio es 139€? En amazon creo que no lo
    Tienen (bueno, en marketplace
    Sí). Donde recomendais que lo mire en el caso que me lance?
    - he visto que tiene navegador web, que limitaciones
    Tiene (series online, flash).
    - he visto que tiene un app de torrents o algo
    Asi. Que tal va? Y el resto de apps, alguna imprescindible?

    La verdad es que los htpc a piezas que hacen x aqui y por otros foros son la
    Ostia, pero si me
    Voy a
    Gastar ya pasta gansa en el nas+ discos duros, la wat me mata si le
    Digo que quiero un htpc
    Nuevo. Pero es que el asus s1 no
    Coje sonido hd y archivos
    En
    Red con
    Bitrate alto, segun como
    Le de, le cuesta.
    Yo lo tengo hace tres días conectado a un NAS Synology y no he probado casi nada (estoy liado adaptando las carátulas de mi antiguo reproductor). Pero en cuanto a la configuración con Synology te puedo asegurar que es de lo más sencillo:

    - Activas NFS en el NAS
    - Creas la carpeta donde vas a meter las pelis
    - Das permiso a la IP del Mede8er para pueda leer y escribir en esa carpeta (por supuesto el Mede8er siempre tiene que tener la misma IP).
    Y ya!

    En cuanto al sitio donde comprarlo yo te recomiendo Mundo Audio:

    Mede8er MED600X3D y MED600X3D-WP
    (ya te aviso que la página es un poco lenta)

    Ahí lo compré yo y no puedo estar más contento con el servicio. El precio creo que es el mismo en todos los sitios, lo único que varían son los portes. A mí me lo enviaron en 24 horas. Además lo puede elegir con las opciones que quieras (incluso que te lo envíen con la última actualización ya instalada).

    De las otras dudas que planteas no te puedo decir nada porque apenas lo he probado. De todas formas lo que sí te puedo decir es que si pillas un Synology tambien trae Torrent y eso sí que lo he probado y funciona de maravilla. Además el Synology también ofrece utilidades para Smartphone y Apple (que además son gratuitas) para música y fotos que funcionan a las mil maravillas (de vídeo también trae pero nunca las he probado).

    Un saludo.
    JCZAG y er_piltrafilla han agradecido esto.

  5. #2375
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Y los archivos pesados (tipo full bd 2d/3d) por red que tal?es que he leido un comentario en amazon que este tipo de archivos por red no los
    Coje y sí por usb.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #2376
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Y los archivos pesados (tipo full bd 2d/3d) por red que tal?es que he leido un comentario en amazon que este tipo de archivos por red no los
    Coje y sí por usb.
    A mi me los lee sin problemas (full bd 2d, 3d no tengo nada), tengo red Gigabit y NAS.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  7. #2377
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Yo te puedo decir lo mismo. En 3D no te puedo decir nada porque mi tele no es 3D, pero con mi NAS y la red de Giga sin ningún problema, se come los Full BD como si nada, al igual que los MKV con bitrates muy altos. Mi anterior reproductor no tenía problemas con Full BD pero con los MKV de más de 20 Mb de bitrate se atascaba. Con este ya no tengo ese problema.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  8. #2378
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cómo va la estructura de carpetas para el jukebox de la música. Yo tengo MP3,CARPETA DE GRUPO, Y DENTRO CARPETA DE CADA LP. Hago el scraper y aparece alguna caratula pero en la app del ipad no me sale ninguna portada. En las películas todo Ok. Seguro que es una chorrada y me estoy volviendo loco. He probado tb a hacer varias carpetas de música, MP3,MP3_1,MP3_2,MP3_3....etc . porque he leído que las carpetas petadas de música no hace bien el scraper, pero sigo con el problema.

  9. #2379
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    No estoy completamente seguro pero creo que lo que mira la aplicación son los metadatos de las canciones. Con un programa como el MP3TAG puedes modificar esos metadatos.
    droibueu ha agradecido esto.

  10. #2380
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Lo de ese programa no lo he leído en ningún sitio. No tengo ni idea, la verdad he probado ya infinidad de opciones y nada . Alguna opción más???

  11. #2381
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Aquí uno que es incapaz de conectar el reproductor a la red wifi de casa (telefónica con un zyxel). Selecciono la red wifi, meto la contraseña el reproductor se me queda bloqueado. ¿Alguno sabe cómo solucionar esto? ¿Alguna recomendación?

  12. #2382
    aspirante Avatar de rmerlano
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos...

    Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme.
    Tengo el 600X3D y para mi, es una maravilla, no he tenido ningún problema y veo las películas (la mayoría BD ISO y algunos MKV´s) via la red utilizando una NAS QNAP.
    En la NAS tengo 4 discos de 3TB, cada disco es reconocido como un disco independiente (prioricé capacidad por encima de disponibilidad). Dada la configuración anterior, en cada disco de la NAS tengo un directorio para las películas, por lo tanto tengo:

    MoviesNAS11
    PeliculaNNN
    PeliculaETC
    MoviesNAS12
    ....
    MoviesNAS13
    ....
    MoviesNAS14
    ....

    Ahora bien, ejecuto el scaneo de carátulas y perfecto (previo hacer cada root directroy como favorito).
    Así cuando entro a cada directorio padre/raíz, me muestra las carátulas.
    Cual es mi pregunta?
    Bien, se puede hacer algo para que no tenga que entrar a cada directorio y ver las carátulas? Es decir, que desde algún punto pueda ver las carátulas de todas las películas que tengo sin necesidad de navegar entre directory files?

    Muchas gracias a todos!!

  13. #2383
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola amigos una consulta urgente... he comprado el Med 600 y en los ISO e ISO 3d me pega tirones por Samba y estoy loco y no se que hacer, tengo Pc con Gigabyte, Cat6 FTP, Ultimate sin nada instalado pero nada... he visto que hay que comprar un software HaneWin pero no estoy seguro de hacerlo ya que en Mundo audio no tienen experiencia en Nfs a través de Pc porque la mayoría de vosotros teneis Nas y desconocen que debo hacer. He intentado activar el protocolo Nfs en W7 sin éxito. Alguno de vosotros ha comprado el HaneWin??? y si es asi me podeis aconsejar??? si no creo que lo devolveré ya que mi antiguo Tvix N1 va igual que este...
    Gracias chicos!!!

  14. #2384
    aspirante
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Tengo un problema con el scrapper. Añado la carpeta de la película que tiene la estructura: Películas/nombre (2013)/nombre (2013).mkv TOdas en el disco duro interno.

    sigo el proceso descrito pero al escanear carpeta me dice "no movie found information". Lo he usado poco pero al principio recuerdo q funcionaba bien. Tengo el firmware 3.0.6. he probado cambiar A ver si alguien me echa una mano. gracias

  15. #2385
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Nostromo1966 Ver mensaje
    Hola amigos una consulta urgente... he comprado el Med 600 y en los ISO e ISO 3d me pega tirones por Samba y estoy loco y no se que hacer, tengo Pc con Gigabyte, Cat6 FTP, Ultimate sin nada instalado pero nada... he visto que hay que comprar un software HaneWin pero no estoy seguro de hacerlo ya que en Mundo audio no tienen experiencia en Nfs a través de Pc porque la mayoría de vosotros teneis Nas y desconocen que debo hacer. He intentado activar el protocolo Nfs en W7 sin éxito. Alguno de vosotros ha comprado el HaneWin??? y si es asi me podeis aconsejar??? si no creo que lo devolveré ya que mi antiguo Tvix N1 va igual que este...
    Gracias chicos!!!
    el hanewin lo puedes probar 30 dias antes de comprarlo así compruebas si te sirve o no.
    Nostromo1966 ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins