Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
Bueno, supongo que será no de 1 Gb, sino de 1Tera... Pues bien, algo está mal o en el disco, o en el WD, porque para nada necesitas un 3,5 (menuda porquería).

Mira de borrar la carperta WD que te crea el WD dentro del Disco Duro, y vuelve a empezar... Si sólo tienes problema con ese disco y nada con los otros, yo lo achacaría al disco.

Yo tengo más de media docena de discos de 2,5 y jamás me fallan... (Bueno, algún cuelgue sí que he tenido, pero dándole al avance rápido, muy puntualmente me ha ocurrido. Todo lo demás, nada, como la seda...).

Saludos y ya nos dirás.
Cierto, 1 Tb, jeje...

¿Y cómo ves el hecho de que aunque esté apagado todo se quede con la lucecita parpadeando las 24 horas?. El caso es que lo toco y me lo pego a la oreja y no veo que esté el disco girando.

Voy a darle tralla con un maratón de varias horas reproduciendo hd y si no casca más le perdonaré la vida. Si no, tengo hasta el viernes para devolverlo.

Gracias y saludos.