.
GUÍA PA DUMMIS DE CURTPALME
http://translate.google.com/translat...late.google.es
GUIA DE TOMHUFFMAN
http://translate.google.com/translat...late.google.es
Algunos conceptos básicos:
http://www.wikitel.info/wiki/Usuario...p_Aquos_LE700E
.
GUÍA PA DUMMIS DE CURTPALME
http://translate.google.com/translat...late.google.es
GUIA DE TOMHUFFMAN
http://translate.google.com/translat...late.google.es
Algunos conceptos básicos:
http://www.wikitel.info/wiki/Usuario...p_Aquos_LE700E
Última edición por chicote69; 08/06/2010 a las 12:56
Muy bueno lo de Tiolavara jejeje.
Respecto al Eye-one LT tengo una duda ¿puede calibrar un panel no conectado al PC? por lo menos el EYE-One display2 que teóricamente es un nivel superior (aunque se trata de la misma sonda capada) no puede, por lo menos con el soft de x-rite
En esto el SpyderTV claramente inferior si que puede hacerlo gracias a su soft.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Muchas gracias por enfatizar que hay que encender la TV.
Última edición por JosepX; 10/06/2010 a las 13:03
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Me suscribo al hilo, yo he medio calibrado mi tele con buenos resultados para mí.
He usado el software HCFR que como decía Eltioalavara es gratuito y muy fácil de utilizar, y como sonda, la que tenía desde hace tiempo medio perdida por casa... Spider II, por lo visto la spider 3 tiuene problemas con el HCFR, así que si alguien ha de comprar una sonda muchas voces dicen que la EYE-One display 1 o 2, dan buena relación calidad/precio.
Saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Yo, lo que no entiendo es que se le pueda dar cancha a un sujeto que se ha dedicada a trolear en este foro y de perseguir e insultar a determinados foreros y moderadores de manera obsesiva, aparte de tener una fobia enfermiza a determinados modelos de LCD.
Además de intentar reventar hilos en las que las opiniones no eran de su agrado, y manipular descaradamente determinas informaciones y de remate tachar de "untados" a gente con muchos más conocimientos que el, pero que tiran por tierra completamente algunas de sus "informaciones".
Cada uno es muy libre de entabla dialogo con este sujeto (independientemente de que entre tanta falta de respeto y malos modales pueda aportar puntualmente información interesante), pero personalmente no me parece bien..... me parece una falta de solidaridad hacia determinados foreros, moderadores, es decir, al foro en general.
Este individuo desde hace ya mucho tiempo y de manera cíclica se dedica a provocar, insultar y menospreciar. No sólo dentro de este foro sino desde el foro "hermano" (por suerte ya ha sido baneado)
Honestamente no creo que se merece la menor consideración, ni el menor crédito, ni atención de nadie, excluyo naturalmente a los perseguidos/insultados/aludidos por sus rabietas infantiles y cierto desequilibrio mental evidente, que están en todo su derecho a responderle.
Es sólo mi opinión por supuesto.....
Ah....... yo orgulloso de ser un Aristogato, son unos animalitos que adoro...... ahora mismo tengo a uno, dormidito y acurrucado a mi lado.
Para mi ciertamente es un cumplido
Resumiendo, el individuo este, en mi opinión, sólo se merece un golpe de ratón...... el botón de reportar y a otra cosa.
Por lo demás Twister, nunca pensé que alguien fuera capaz de hacer el ridículo de esta manera, flipante tu obsesión.......
Lo que necesitas de verdad no se encuentra en un foro sino en la consulta de un buen profesional de salud mental. Seguro que en Valencia, hay muchos y muy buenos.
De nada.
Saludos
Mm Quien es Twister y de quien hablas? Que Nick tiene ahora, es que es interesante saber de quien fiarse o no, y no creo que esto sea bueno para un foro.
Centrándome en lo que nos ocupa, me parece una herramienta muy buena la que citáis pero bueno, si encuentro algo asequible y mejor os lo comento.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Mmmm....Héctor, imagina que los visualizadores en general (Plasma, TRC, Proye, LCD) son una religion. Twister es el mesías, el elegido, el Dios supremo. Todo gira bajo su control omnipotente. Los LCD son las ovejas descarriadas que hay que controlar, y el resto de los mortales somos pequeñeces esparcidas dentro del universo, que no tenemos ni voz ni voto en esto, y damos gracias a nuestro señor por la vida que tenemos.
Mas o menos.
Saludos.
Yo he perdido ya la cuenta de los clones que ha utilizado, no he visto un multinick más activo en mi vida...
Pero bueno un par de ejemplos para que comprendas de que es capaz este sujeto.
Insulto, mofa, falta de respeto y obsesión total con determinados foreros y moderadores:
Como Alien Audiono te pierdas sus mensajes y entenderás TODO.
https://www.forodvd.com/tema/81874-demanda-contra-panasonic/index2.html
Como Matt Hooper reconociendo de manera muy poco sincera, sus obsesiones:
https://www.forodvd.com/showthread.p...477#post683477
Y hace un rato como el TioVara troleando en los hilos de la Sony X4500 y en el hilo, como no, de su "aechienemiga" la Philips 9704.
Pero lo dicho, esto sólo es una mínima parte de sus troleos. En cuanto al foro hermano pues casi en cada hilo abierto por el , tienes referencias insultantes tanto a foreros como a moderadores.
Una joya vamos![]()
Última edición por quemasda; 11/03/2010 a las 17:16
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Puestos a poner OT.
Deberiais haberos dado cuenta ... peazo malandrines ... que el amigo chicote es nuevo moderador... así que a rendirle pleitesía
![]()
Saludos.
Se me olvidaba ... baneado again, no hay problema las veces que sea.
Sigan con el hilo ...
¿pero este ser que experiencia traumática habrá tenido en el pasado?
Hipnosis ... mucha hipnosis.
Saludos.