Pues acabo de probarlo y efectivamente así es
Sigue en automático (no se cambia a ON en el menú) pero está encendido en caso de estar activado al overscan. Al quitar el overscan se desactiva, se nota porque se desplaza un poco la pantalla. Así que es cuestión de que cada uno elija en función de sus hábitos o lo que le sea más cómodo. Teniendo overscan ON en el modo de la TDT podrías dejarlo OFF en el modo bluray, todo ello en automático.
Yo normalmente prefiero el overscan en off, aunque hay emisiones en las que casi se agradece el ON. Lo importante es que el pixel orbiter no se te olvide en off en la TDT, porque un par de horas de logo sin te hacen una retención que cuesta un par de dias de irse, como me pasó a mí
Con el pixel orbiter ON sin problemas
Así que ya sabemos que la opción "automático" no es siempre "off" sino que depende del overscan. Supongo que lo habrán puesto así por motivos técnicos o pensando en el binomio "precisión/seguridad".
A ver si tienes suerte con el SAT![]()



LinkBack URL
About LinkBacks






Citar