Hola Lucky, ya sabes que para mí tus deseos son ordenes...ji,ji,ji,ji...

Estoy agradablemente sorprendido de la buena acogida con la que me habeis recibido, al igual que al notar la buena educación y respeto que reina en este foro.

He de ser sincero y decir que no soy nada "ortodoxo" en cuanto al audio, siempre he hecho mis trabajos basandome en mis mínimos conocimientos y sobre todo guiandome por la intuición. En otros foros soy conocido precisamente por pasar "olimpicamente" de la teoría y técnica, por lo cual yo no voy a mantener ninguna discusión técnica al respecto del audio. Simplemente soy un loco que se aburre y de vez en cuando hace altavoces.

Otra cosa:
no hace mucho tiempo que abandoné esta afición, por lo que ahora tan sólo me asomo de vez en cuando por el foro donde "nací" Matrix.

Quiero decir con ello, que no espereis mucho de mí, de todas formas procuraré ir mirando los privados y dandome una vuelta por si puedo ayudar en algo.

Gracias a todos
.....y recordar que esta afición es solo eso, una afición,.... os recomiendo que no os lo tomeis en serio, pues jamás encontrareis el equipo ideal y siempre os "dareis de morros" con aquello de: "mi equipo suena mejor", "compre este aparato, es lo último en tecnología".....
Ese tipo de frases son las que hacen que emprendamos una carrera hacia ningún sitio, privandonos la mayoría de veces de gozar de la música que es el motivo por el cual nos aficionamos al "cacharreo".

Un equipo por malo que parezca si cumple la normativa del hifi, suena igual de bien que otro que cueste 1000 veces más, otra cosa muy diferente es la acústica de las salas, ecualizaciones, filtrados pasivos etc.

Bueno, al final os he pegado un sermon..ja,ja,ja,ja,...

DISFRUTAD CACHARREANDO, PERO JAMÁS DEJEIS DE ESCUCHAR MÚSICA!!!

Andreu