Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
-
Electroprecio
Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios
Estimado Lemale
Ojo con lo que se dice y que no es cierto:
- No me acuerdo si el dia 10 hablaste conmigo pero te aseguro que es resto de veces has hablado con Ane y con Pablo: con Alfonso no has hablado.
- NO hemos pasado de nadie que estaba delante tuyo (como puedes decir eso?) sino que el producto marca que estaba disponible cuando llamaste para hacer el pedido y durante tu conversación se reservó a otro cliente al última por un pedido realizado online y antes que el tuyo.
- El orden de entrada del pedido se respeta siempre y se te ha explicado varias veces.
- Se han quitado las VT60 cuando Panasonic ha confirmado que no hay fecha confirmada de entrega
- Las TXP55VT60 entraron (descarga) el viernes 10 a las 18:00 y el lunes 13 se han agotado todas.
- Nuestro comercial de Panasonic España nos ha asegurado que alguna más nos va a conseguir pero tengo que darle margen y así cumplir con todos lo pedidos.
Te ruego que antes de mencionar mi nombre, te asegures de con quien has hablado porque estás poniendo aqui palabras que yo no he dicho.
Creo que tu experiencia anterior en otro tienda puede marcar esta reacción ya que aqui no estamos para crear dudas ni molestar a nadie: siempre puedes coger tu dinero que te devolvemos y comprarla en otra parte: no nos mueve ningún interés "maligno" ni similar: cada uno es muy libre de defreudarse y tener sus valoraciones pero es importante que los hechos reflejados sean reales
Alfonso Serrano de Electroprecio
-
asiduo
Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

Iniciado por
Alfonso-Serrano
Estimado Lemale
Ojo con lo que se dice y que no es cierto:
- No me acuerdo si el dia 10 hablaste conmigo pero te aseguro que es resto de veces has hablado con Ane y con Pablo: con Alfonso no has hablado.
- NO hemos pasado de nadie que estaba delante tuyo (como puedes decir eso?) sino que el producto marca que estaba disponible cuando llamaste para hacer el pedido y durante tu conversación se reservó a otro cliente al última por un pedido realizado online y antes que el tuyo.
- El orden de entrada del pedido se respeta siempre y se te ha explicado varias veces.
- Se han quitado las VT60 cuando Panasonic ha confirmado que no hay fecha confirmada de entrega
- Las TXP55VT60 entraron (descarga) el viernes 10 a las 18:00 y el lunes 13 se han agotado todas.
- Nuestro comercial de Panasonic España nos ha asegurado que alguna más nos va a conseguir pero tengo que darle margen y así cumplir con todos lo pedidos.
Te ruego que antes de mencionar mi nombre, te asegures de con quien has hablado porque estás poniendo aqui palabras que yo no he dicho.
Creo que tu experiencia anterior en otro tienda puede marcar esta reacción ya que aqui no estamos para crear dudas ni molestar a nadie: siempre puedes coger tu dinero que te devolvemos y comprarla en otra parte: no nos mueve ningún interés "maligno" ni similar: cada uno es muy libre de defreudarse y tener sus valoraciones pero es importante que los hechos reflejados sean reales
Buenas Alfonso-Serrano
Dije en post anteriores que si tuviera que pedir perdón así lo haría. Ante todo quiero perdirles perdón de mi parte por todo lo acontecido.
Primeramente por haberme equivocado con sus nombres y segundo por poner en mi boca palabras de otro cliente "...La tengo pagada y reservada desde el día 7, con lo que entiendo que voy a estar de los primeros para no quedarme sin en caso de que no llegue para todos, pero aún así mejor asegurarse, sobre todo en tu caso que vas más tarde..."
Acabo de hablar con su compañera Ane y me acaba de confirmar que la próxima semana se me enviara una unidad VT60 de 55" lo cual os lo agradezco.
La verdad que últimamente la suerte con mis compras no ha estado de mi parte, espero que entiendan también mi postura porque muchas veces ante estos casos la duda nos corroe, la paciencia se nos acaba y perdemos los estribos, todo esto se acentúa cuando se tienen malas experiencias previas.
Me doy cuenta que se puede confiar en vosotros y como decían mis compañeros ofrecéis soluciones.
Es la primera vez que os compro y creo que no será la última.
Espero aceptéis mis disculpas.
Saludos y gracias.
Temas similares
-
Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
Respuestas: 252
Último mensaje: 21/11/2013, 22:02
-
Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 132
Último mensaje: 24/10/2013, 17:49
-
Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/03/2013, 14:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro