Cita Iniciado por pizarrin01 Ver mensaje
Joder,veo que parece que elegi bien el modelo de TV que quiero!!cada vez estoy mas convencido de que la tele de mi nueva casa sera una Pana 50ST60!!Y leyendo vuestras opiniones solo hago que estar mas seguro de la opcion del plasma frente al Led que tenia pensado adquirir en un principio.
Solo tengo una duda:veo que en España la empezaran a comercializar en junio,habra mucha diferencia de precio con los que estan comentando los compañeros que ya la compraron en Makro??porque me compre casa hace poco y todavia no estoy viviendo en ella,hasta el verano no me mudare,entonces la duda es de si comprarla ahora y tenerla en casa cogiendo polvo o si esperar a comprarla a junio-julio.Puede que bajen de precio despues de un par de meses desde su lanzamiento o tardaran mas en bajar de precio?

Me puede el ansiaaaaaaaa!!estoy por comprarla ya,no siendo que me quede luego sin ella,jejeje!!
Un saludo

Entiendo el ansia, yo estaba decidido por la ST50 y por esperar a que bajase un poco más me la descatalogaron. La salida de la ST60 me ha pillado currando fuera de España, así puedo aguantar hasta que vuelva en junio.
Si en tu piso actual no tienes un sitio adecuado para ella, espérate. Si no, lánzate ahora, el placer que te va a proporcionar hasta que te mudes vale más de los 100 euros que te vas a ahorrar.